Close

Teflón (PTFE) 

En nuestra tienda online te ofrecemos la oportunidad de comprar teflón en diferentes formatos y a un precio competitivo. Suministramos teflón (PTFE) que disponemos en varios formatos y modelos según espesor y tamaño ajustable a las necesidades que requieras. Un material aislante muy útil para aplicaciones industriales y técnicas. El teflón, tamb...

En nuestra tienda online te ofrecemos la oportunidad de comprar teflón en diferentes formatos y a un precio competitivo. Suministramos teflón (PTFE) que disponemos en varios formatos y modelos según espesor y tamaño ajustable a las necesidades que requieras. Un material aislante muy útil para aplicaciones industriales y técnicas. El teflón, también conocido como polietrafluoroetileno, es un polímero con una gran utilidad para revestir y conservar el estado en instalaciones y reparaciones. 

Comprar plancha de teflón

En Entaban disponemos de un surtido muy variado de todo tipo de materiales aislantes con aplicaciones directas sobre el sector industrial. Ya sea para recubrir superficies, en instalaciones, reparaciones, para prevenir cualquier deterioro… los materiales aislantes son capaces de crear un ambiente y espacio mucho más seguro y fiable, también es el caso de las planchas de teflón que te ofrecemos y puedes comprar desde ya.

Contamos con disponibilidad inmediata para que puedas comprar estos materiales de teflón garantizados y que te adelantamos en los siguientes formatos.

-Banda autoadhesiva

-Plancha teflón expandido

-Plancha teflón rosa

Usos y aplicaciones del teflón

El teflón posee una serie de características y propiedades que le hacen ser un material muy útil para aplicaciones industriales. El telfón resiste a muy altas temperaturas. Es capaz de soportar temperaturas que alcanzan hasta los 300 grados, además puede hacerlo durante largos periodos de tiempo sin necesidad de interrumpirse el proceso.

Aparte de la temperatura, las planchas de teflón también aguantan perfectamente los ácidos y es impermeable, por lo que es una muy buena opción para todas las reparaciones de tuberías o fontanería.

Las planchas de teflón que comercializamos son flexibles y comprimibles y son capaces de soportar la presión y resisten al deslizamiento. Se adaptan bien a cualquier superficie. Dentro de nuestra tienda puedes elegir y personalizar tu pedido y comprar planchas de teflón del tamaño y espesor que elijas.

Leer más...
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Close