Close

Papel / Cartón juntas 

El papel aceitado para juntas es uno de los elementos más empleado en el sector de la industria, siendo un componente indispensable en la mayoría de fábricas. En Entaban podrás comprar papel para juntas con el mejor precio y calidad, ya que solo trabajamos con empresas líderes en el sector como Tesnit. Representamos la calidad en cada una de las...

El papel aceitado para juntas es uno de los elementos más empleado en el sector de la industria, siendo un componente indispensable en la mayoría de fábricas. En Entaban podrás comprar papel para juntas con el mejor precio y calidad, ya que solo trabajamos con empresas líderes en el sector como Tesnit. Representamos la calidad en cada una de las variedades de cartones y papeles para juntas que puedes encontrar en nuestra tienda.

Comprar cartón para juntas al mejor precio

El cartón para juntas se caracteriza por su gran resistencia frente a los aceites y gasolinas. Esto, unido a su excelente resistencia a la temperatura y la presión, les permiten ser un material perfecto para la fabricación de juntas en el sector automovilístico e industrias de maquinaria. Aunque también se emplean para la realización de otro tipo de tareas como:

-          Juntas de estanqueidad tanto en cargas bajas como altas

-          Juntas para empresas y técnicos de alimentación

-          Juntas para la resistencia a vapores

-          Juntas para la resistencia térmica

-          Juntas para la resistencia a la tensión

-          Juntas para la resistencia a materiales químicos.

-          Juntas para calderas, radiadores, hornos e intercambiadores de calor.

Este tipo de material se ha convertido en un elemento esencial en la fabricación de todo tipo de juntas, gracias a su gran versatilidad. Además, tienen unas excelentes prestaciones, capaces de aguantar presiones de hasta 120 bares y temperaturas de más de 440ºC en modo intermitente y 350ºC en continuo.

Elegir papel para juntas

El cartón para juntas está compuesto por fibras bisolubles, caucho NBR, fibras de aramida y fibras orgánicas. Dependiendo del modelo, estos componentes pueden variar para adaptarse a unas características diferentes según el tipo de proyecto que se necesite abordar.

Todas las planchas Tnesit que comercializamos se venden por placas de 1500x1500 milímetros. En entaban.es puedes personalizar al máximo tu compra, seleccionando el espesor desde 0,3mm hasta 5mm según tus necesidades concretas.

Leer más...
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Close