Close

Cauchos 

En Entaban proveemos con la más amplia gama de láminas, planchas, accesorios y gomas de caucho entre las que poder elegir. Una selección variada y personalizada entre las que poder elegir las medidas que necesites de caucho industrial para proyectos profesionales. Consigue unos acabados eficientes, seguros y duraderos utilizando nuestros aislant...

En Entaban proveemos con la más amplia gama de láminas, planchas, accesorios y gomas de caucho entre las que poder elegir. Una selección variada y personalizada entre las que poder elegir las medidas que necesites de caucho industrial para proyectos profesionales. Consigue unos acabados eficientes, seguros y duraderos utilizando nuestros aislantes y planchas de goma.

Trabajamos con una gran variedad de gomas industriales, cauchos y perfiles de goma técnicos, como planchas de goma o planchas de silicona.

Gomas industriales, derivados de caucho y perfiles de goma personalizables

Nuestros productos de goma de caucho industrial están preparados para su uso en cualquier proyecto industrial o de reparación. Son productos que han pasado por controles y pruebas estrictas para su aplicación en sectores industriales.

Encuentra aquí tu goma de caucho perfecta para uso industrial y doméstico. Un material que ofrece una gran resistencia, elasticidad, seguridad y versatilidad para adaptarse a múltiples aplicaciones.

De gran utilidad para pavimentación, restauración de zonas, protección de maquinaria o suelos y refuerzo de espacios estancos. Disponemos de un amplio de stock de estos productos y garantizamos la máxima calidad en su fabricación.

Catálogo de planchas de caucho y perfiles

Nuestro catálogo online de gomas es uno de los más completos. Trabajamos con los principales fabricantes de cauchos y perfiles de goma para que puedas disponer de una amplia variedad de opciones entre las que se encuentran nuestras planchas de goma, planchas de silicona, planchas de PVC o perfiles de gomas esponjosos, entre otros.

Proveemos de cauchos, no solo en formato plancha y lámina, sino también con perfiles redondeados, goma con círculos, cauchos con estrías, láminas de caucho de colores, tubos de silicona, botes de silicona, y accesorios para la estanqueidad y protección industrial. ¡Consulta todas nuestras novedades!

Leer más...
por página
Mostrando 1 - 16 de 58 items
Mostrando 1 - 16 de 58 items
Close