Close

Filtrar productos

Fabricante

Mordaza grip 

En nuestra tienda online de suministros industriales te atraemos una gran variedad de alicates entre los que se encuentra esta selección de alicates de mordaza grip de Bahco. Una colección de alicates cortantes con la calidad de ser un artículo Bahco y con los que podrás sujetar, cortar, torcer o arrancar una gran cantidad de materiales. Su uso ...

En nuestra tienda online de suministros industriales te atraemos una gran variedad de alicates entre los que se encuentra esta selección de alicates de mordaza grip de Bahco. Una colección de alicates cortantes con la calidad de ser un artículo Bahco y con los que podrás sujetar, cortar, torcer o arrancar una gran cantidad de materiales. Su uso profesional puede estar relacionado a diversos sectores, por lo que estos alicates de mordaza grip se les considera de gran utilidad.

Usos  de los alicates de mordaza grip

Este tipo de alicates se definen por tener una serie de características que los hacen especiales. Entre ellas la de poder ser inmovilizados en una posición concreta para, de este modo, poder maniobrar cualquier tipo de material. Ya sea para torcerlo, darle una forma específica o finalmente cortarlo con el filo cortante.

Estas pinzas de presión poseen una fuerte mandíbula capaz de agarrar cualquier botón pudiendo así utilizar estos alicates de mordaza como palanca para abrir o cerrar. Su uso se extiende a una gran variedad de sectores, pudiendo ser utilizadas estas herramientas para trabajos que tengan relación con talleres, mecánicos, producción, mantenimiento y recambios o en garajes domésticos.

Características de los alicates de mordaza

Son mordazas que se presentan con un diseño curvo adaptado a trabajos generales y con una fabricación centrada en la comodidad de uso, tanto para cortar, como para sus funciones como mordaza y sujeción de piezas.

Nuestros alicates de mordaza Bahco tienen un recubrimiento cromado plateado, como medida de protección ante la oxidación. De esta forma podrán permanecer en espacios abiertos y aguantar por más tiempo.

Para garantizar una compra segura, te ofrecemos la posibilidad de comprar alicates de mordaza grip entre una gran variedad de longitudes y tamaños. De esta forma podrás elegir el que más se aproxime a lo que estás buscando. 

Leer más...
por página
Mostrando 1 - 16 de 17 items
Mostrando 1 - 16 de 17 items
Close