Close

Filtrar productos

Vaso 

En Entaban ponemos a tu disposición una gran gama de llaves de vaso con el mejor precio. Unas herramientas de gran versatilidad que podrás usar en numerosos proyectos. Las llaves vaso se utilizan para trabajar con mayor facilidad los tornillos que se encuentran en lugares de difícil acceso. Por eso son perfectas para realizar trabajos relacionad...

En Entaban ponemos a tu disposición una gran gama de llaves de vaso con el mejor precio. Unas herramientas de gran versatilidad que podrás usar en numerosos proyectos. Las llaves vaso se utilizan para trabajar con mayor facilidad los tornillos que se encuentran en lugares de difícil acceso. Por eso son perfectas para realizar trabajos relacionados con el mundo del motor o de las reparaciones industriales.

Comprar llaves vaso

Las llaves vaso presentan un diseño cilíndrico en distintos tamaños y alturas para que se adapten a cualquiera de las necesidades de tu proyecto. También incorporan un número marcado que indica la distancia existente entre las caras opuestas, esta medida puede estar expresada en milímetros o pulgadas.

En la zona superior de las llaves de vaso existe un orificio que se utiliza para acoplar mangos articulados o carracas y otorgarles una mayor versatilidad. Además, facilitan el acceso a los tornillos y permiten trabajar más cómodamente.

Antes de comprar una llave de vaso es importante saber en qué tipo de trabajos se va a emplear para elegir el modelo que mejor se adapte. Lo recomendable es optar por packs de llaves vaso, ya que, además de adaptadores que te facilitan mucho el trabajo con ellas, incorporan una gran variedad de modelos.

Tipos de llaves de vaso

Debido a la gran cantidad de tornillos diferentes que se emplean en el mundo del motor y de la industria, en el mercado puedes encontrar una amplia gama de tipos de llaves de vaso que te ayudarán a estar preparado ante cualquier inconveniente. Las medidas de llaves de vaso que puedes encontrar en entaban.es son:

  •          1/4"
  •          3/8"
  •          1/2"
  •          3/4"
  •          1"

Dentro de cada una de estas medidas existen modelos con diferentes acabados para que se adapten a cualquier tornillo. Además, para los trabajos más exigentes recomendamos comprar las llaves de vaso negras, de fabricación más robusta.

Leer más...
por página
Mostrando 1 - 16 de 71 items
Mostrando 1 - 16 de 71 items
Close