Filtrar productos

Plástico PVC

Opiniones de compradores

Plástico PVC

A través de Entaban.es se pueden comprar láminas de plástico PVC de diferentes espesores y alturas. Nuestras láminas de PVC son flexibles y adaptables a las diferentes necesidades de nuestros clientes. El PVC es el nombre común de policloruro de vinilo y que puedes adquirir fácilmente en nuestra tienda online. Un material con muy diversas aplica...

A través de Entaban.es se pueden comprar láminas de plástico PVC de diferentes espesores y alturas. Nuestras láminas de PVC son flexibles y adaptables a las diferentes necesidades de nuestros clientes. El PVC es el nombre común de policloruro de vinilo y que puedes adquirir fácilmente en nuestra tienda online. Un material con muy diversas aplicaciones y funcionalidad y a un precio muy económico.

Comprar láminas de plástico PVC a buen precio

Las láminas de plástico PVC se utilizan para numerosas aplicaciones, debido a su alta versatilidad. Y es que podemos encontrarnos con láminas de PVC de diferentes alturas y grosores, flexibles o rígidas. Todas ellas tienen una alta resistencia. Por ello, comprar láminas de PVC es muy sencillo y personalizable gracias a nuestra tienda online. Si lo prefiere, puede acudir a nuestra física ubicada en Zaragoza, donde le asesoraremos y atenderemos todas sus dudas. 

Este material destaca por ser termoplástico, por lo que se vuelve blando sometido al calor para poder moldearlo con facilidad. No obstante, aguanta un rango de temperatura que oscila entre los -15 grados y los 50 grados. Pero en su estado normal es realmente resistente a todo tipo de agentes externos. Además, te ofrecemos láminas a la medida que necesitas a un precio muy económico

Características y aplicaciones del plástico PVC

El PVC se caracteriza por ser tenaz y ofrecer resistencia ambiental, por lo que es fácilmente utilizable en una gran variedad de situaciones y recubrimientos. En nuestro portal puedes comprar láminas de PVC flexible de 3mm y laminas de PVC flexible de 4mm. Las alturas de las planchas de PVC son de 300mm y 1500mm. Plástico PVC fabricado en España, es uno de nuestros distintivos de calidad. Ofrecemos láminas de plástico PVC de gran calidad y resistencia. 

El plástico PVC se pueden emplear para todo tipo de situaciones entre las que se encuentran la de proteger cables, en instalaciones domésticas o como aislante eléctrico y acústico. 

Más

Plástico PVC  Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item