Close

Filtrar productos

Cutters 

Se trata de una de las herramientas más versátiles y más utilizadas en una gran variedad de circunstancias. Su polivalencia y facilidad para usar la hacen imprescindible para todo tipo de trabajos. Desde para actividades industriales, pasando por proyectos de decoración, para abrir cajas, pelar cables… el cutter es un instrumento cuyo funcionami...

Se trata de una de las herramientas más versátiles y más utilizadas en una gran variedad de circunstancias. Su polivalencia y facilidad para usar la hacen imprescindible para todo tipo de trabajos. Desde para actividades industriales, pasando por proyectos de decoración, para abrir cajas, pelar cables… el cutter es un instrumento cuyo funcionamiento es sencillo, a la par que efectivo. En Entaban te acercamos una colección para que puedas comprar cutter profesional para todas tus tareas.

Comprar cutter profesional a buen precio en Entaban

Para todas las herramientas de corte, uno de los aspectos más importantes es la seguridad y protección, además de fiabilidad. Nosotros trabajamos con marcas de primer nivel como Starret y 3Claveles, empresas líderes en su mercado.

Es por eso que conseguimos traer una selección de cutters profesionales a buen precio y con total seguridad. Unos diseños innovadores con un filo muy afilado para poder usar sobre distintas superficies. Las cuchillas están diseñadas, sobre todo, para cortar cartón, pero tampoco se le resiste el plástico. Nuestro amplio surtido de productos se compone de los diferentes modelos según la necesidad:

  •          Cutters con bloqueo de rueda
  •          Cutters con bloqueo de seguridad
  •          Cutters de navaja plegable
  •          Cutters con mecanismos de seguridad automático

Características y modelos de los cutters para trabajos

Nuestros cutters para profesionales están fabricados en metal y nylon. Con un peso ligero, son muy fáciles y cómodos de manejar con la mano. Además, posee un potente sistema de bloqueo para dejar anclada la cuchilla a la altura precisa que mejor te convenga. Todo manejado con una sencilla rueda.

Puedes comprar cutters profesionales baratos por unidades, y hacerte con el número de herramientas que te haga falta. Además, podrás elegir el ancho que quieres que tenga tu cutter entre las opciones que tenemos disponibles para ti.

Leer más...
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Close