Close

Filtrar productos

Estado

Racorería 

Si hay un elemento imprescindible a la hora de trabajar con instalaciones de gas son los racores, ya que su trabajo consiste en unir las diferentes partes de la instalación para que se pueda completar. Los racores para gas que comercializamos han sido fabricados por Esto, empresa española líder en el mercado con una dilatada experiencia en la fa...

Si hay un elemento imprescindible a la hora de trabajar con instalaciones de gas son los racores, ya que su trabajo consiste en unir las diferentes partes de la instalación para que se pueda completar. Los racores para gas que comercializamos han sido fabricados por Esto, empresa española líder en el mercado con una dilatada experiencia en la fabricación de este tipo de componentes neumáticos.

Todos los modelos de racor para gas que puedes encontrar en Entaban han superado satisfactoriamente todos los estándares de calidad, por lo que garantizamos un perfecto funcionamiento durante toda su vida útil.

Comprar racores para gas Esto al mejor precio

Los racores para instalaciones de gas cumplen una función básica en cualquier circuito neumático, que es la de unir sus diferentes componentes para que el aire pueda realizar todo el recorrido. Desde Entaban entendemos que cada circuito es diferente, por eso ponemos a tu disposición una amplia colección de racores en diferentes tamaños, con el objetivo de que se adapten a cualquiera de tus necesidades.

Comprar un racor para gas Esto adecuado es muy importante, ya que cada uno está fabricado para ofrecer una solución específica. Para evitar seleccionar el racor equivocado tienes que fijarte en el tipo de conexión y en la función que va a cumplir. La conexión se realiza mediante uniones macho y hembra, pudiendo encontrar racores macho-macho, macho-hembra o hembra-hembra.

Tipos de racores Esto

Los racores se caracterizan por ser un elemento de gran versatilidad, ya que, además de unir los tubos que componen el circuito, realizan otras funciones. Debido a esto en el mercado se pueden encontrar una amplia variedad de racores preparados para realizar diferentes tareas. Los principales tipos de racores que podemos encontrar en el mercado son:

  •          Racores de unión: Como su propio nombre indica su función consiste en unir las diferentes partes del circuito.  Ambos extremos del racor presentan las mismas dimensiones.
  •          Racores de reducción: Se utilizan para reducir la presión del gas en su paso por el circuito. A diferencia del modelo anterior presentan diferentes dimensiones en sus extremos, siendo más grande el de entrada que el de salida.
  •          Tallos para soldar. Se emplean principalmente en labores de soldadura. Se instalan mediante una conexión hembra-hembra.

Todos los modelos de racor para gas expuestos anteriormente están fabricados en acero templado o inoxidable, lo que garantiza una excelente resistencia y una mayor durabilidad.

Leer más...
Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items
Close