Filtrar productos

Fabricante

Decapadoras

Opiniones de compradores

Decapadoras

En Entaban disponemos de un catálogo completo y preciso para comprar decapador de aire caliente para trabajos industriales o domésticos, como el bricolaje. El decapador térmico es una herramienta eléctrica recomendable para trabajos de bricolaje. Se caracteriza por tener multitud de usos de los cuáles aprovecharse con una misma y única herramien...

En Entaban disponemos de un catálogo completo y preciso para comprar decapador de aire caliente para trabajos industriales o domésticos, como el bricolaje. El decapador térmico es una herramienta eléctrica recomendable para trabajos de bricolaje. Se caracteriza por tener multitud de usos de los cuáles aprovecharse con una misma y única herramienta. Si de normal, el decapador de aire caliente se suele utilizar con más asiduidad para eliminar restos de pintura u óxido de las paredes, aunque no es su único fin.

Comprar decapador de aire caliente

Dentro de nuestra tienda online te facilitamos la opción de comprar decapador de aire caliente de calidad y a buen precio de una marca tan reconocida como es Bosch, empresa líder en herramientas eléctricas. Los modelos que tenemos a disposición cuentan con una potencia superior a los 2000W y con un rango de temperatura alto para garantizar el poder eliminar cualquier rastro de pintura. Además, la comodidad también es parte reconocida de estas decapadoras Bosch, ya que cuentan con una empuñadora ergonómica.

Usos de los decapadores térmicos

Los decapadores térmicos están preparados para diversas funcionalidades consiguiendo así un acabado excelente para trabajos profesionales o en actividades de bricolaje. Uno de los principales usos de estos decapadores de aire caliente es el de eliminar la pintura de cualquier pared, así como eliminar el óxido. Otra de las funciones que ofrecen estas herramientas es la de moldear con aire caliente, para poder dar la forma perfecta a una pieza después de calentarla. Es incluso idónea para trabajos de soldadura y estañadura.

Los decapadores son herramientas de una gran calidad precio y fácil de usar. Pueden ajustar de manera sencilla la temperatura para trabajar en un rango de 50 y 600 grados. Como complementos extra que ayudan a conseguir unos resultados óptimos destacan el filtro de suciedad y la posición de frío rápido. 

Más

Decapadoras  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items