Close

Remaches 

¿Qué son las tuercas remachables? ¿para qué sirven? Y ¿qué modelos existen en el mercado actual? En Entaban te damos respuesta a todas estas cuestiones, y además, te ofrecemos un catálogo completo con las mejores tuercas remachables y remaches del mercado. Unas tuercas de gran calidad y resistencia, fabricadas en aluminio y acero, para fijar tod...

¿Qué son las tuercas remachables? ¿para qué sirven? Y ¿qué modelos existen en el mercado actual? En Entaban te damos respuesta a todas estas cuestiones, y además, te ofrecemos un catálogo completo con las mejores tuercas remachables y remaches del mercado. Unas tuercas de gran calidad y resistencia, fabricadas en aluminio y acero, para fijar todo tipo de paneles y estructuras de la manera más rápida y segura. Remaches de cabeza ancha, estándar, tuercas de acero ciegas o semi-hexagonal.

Comprar remaches y tuercas remachables

La gama de tuercas remachables que te presentamos en nuestra tienda online cubre todas las necesidades. Unos diseños indispensables para cualquier trabajo industrial profesional y mediante el cual es posible adquirir la total fijación en cualquier estructura metálica. Unas ventajas en cuanto a productividad y resistencia que solo estos remaches garantizan. Una resistencia a los cortes, tracción y apriete de giro que acompañan al uso de estos elementos de fijación para piezas metálicas.

Su gran capacidad para soportar presión y asegurar la fijación convierte a los remaches y pernos remachables en la mejor opción, sobre todo para piezas con un espesor reducido. Son muy versátiles, y se utilizan para diferentes sectores y aplicaciones dentro de la industria y la ingeniería.

Su colocación es muy sencilla y tan solo hace falta disponer de una remachadora para colocar las roscas en la pieza, sin que esta sufra ningún desperfecto.

Tipos y modelos de tuercas remachables

En nuestro catálogo online encontrarás una gran variedad de tuercas para remachar entre las que destacan modelos como los remaches de cabeza estándar y cabeza ancha, las tuercas remachables de aluminio, de acero, modelos inoxidables y semihexagonal, o nuestras tuercas remachables de acero ciegas. Las tuercas ciegas, o pasantes, se utilizan en situaciones donde solo es posible acceder a una parte de la pieza.

Elige el número de unidades que necesites y escoge el diámetro, la longitud y la métrica de tuerca que estás buscando.

Leer más...

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 16 de 18 items
Mostrando 1 - 16 de 18 items
Close