Close

Gatos 

En Suministros Entaban te adelantamos un catálogo completo de gatos hidráulicos y gatos mecánicos para trabajos donde se requiera levantar una gran cantidad de peso. Unos sistemas para elevar cargas de toneladas totalmente controlados y que puedes adquirir en nuestra tienda. Trabajamos con marcas líderes y modelos asegurados para un uso profesio...

En Suministros Entaban te adelantamos un catálogo completo de gatos hidráulicos y gatos mecánicos para trabajos donde se requiera levantar una gran cantidad de peso. Unos sistemas para elevar cargas de toneladas totalmente controlados y que puedes adquirir en nuestra tienda. Trabajamos con marcas líderes y modelos asegurados para un uso profesional del mismo. Consulta nuestros gatos de acero al mejor precio.

Modelos de gatos hidráulicos para cargar toneladas

Disponer de un gato hidráulico de acero de primera calidad, como los que te ofrecemos aquí, te permite poder trabajar con cargas de miles de kilogramos de una manera muy sencilla y cómoda. Se trata de un mecanismo simple y seguro que se acciona a través de una palanca y que es capaz de soportar grandes cargas de hasta 25.000 kilogramos.

Todos nuestros gatos hidráulicos a la venta están sometidos a pruebas que certifican su uso para levantar miles de kilogramos de peso. Estos sistemas hidráulicos están fabricados para soportar medianas y grandes cargas. Estos modelos resisten desde 1000 kg hasta 25 toneladas de peso.

Comercializamos con diferentes marcas reconocidas del mercado para que dispongas de los modelos más innovadores, potentes y seguros con los que poder trabajar con total seguridad y garantía. Algunas de estas marcas son Jaguar o Gayner. Entre las opciones de nuestra tienda destacan algunos modelos como:

  • Gato cremallera
  • Gato hidráulico de uña
  • Gato hidráulico de perfil bajo
  • Gato hidráulico con pie de elevación

Características de los gatos mecánicos para cargar peso

Estos sistemas como los gatos mecánicos son de gran utilidad para sectores relacionados con la fabricación, la construcción, el sector mecánico, actividades de almacenaje o reparaciones de automóviles.

Tanto los modelos hidráulicos, como los gatos mecánicos, disponen de un control de velocidad. Un sistema de elevación gradual para un control en todo momento de la carga, tanto para su elevación, como en su descenso. Puedes comprar un gato mecánico con pie para cargas de hasta 20 toneladas de peso.

Leer más...
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Close