Close

Tiralineas 

El tiralíneas es un instrumento de medición imprescindible para trazar líneas. En nuestro catálogo, ofrecemos varios modelos que pueden ser utilizados por la industria de la construcción, como por cualquier otro gremio que requiera de esta necesidad. La marca en la que confiamos para este tipo de productos es Starrett, que es una empresa líder e...

El tiralíneas es un instrumento de medición imprescindible para trazar líneas. En nuestro catálogo, ofrecemos varios modelos que pueden ser utilizados por la industria de la construcción, como por cualquier otro gremio que requiera de esta necesidad. La marca en la que confiamos para este tipo de productos es Starrett, que es una empresa líder en este tipo de artículos.

Comprar tiralíneas de calidad

Poseemos tiralíneas de una gran calidad. Para ello, ofrecemos artículos económicos para que nuestros clientes puedan adquirirlos, aunque no sea para usarlo de manera habitual. Por otro lado, tenemos una gama algo más cara para un uso continuado y para profesionales o gremios que lo usen habitualmente.

Actualmente, tenemos dos modelos y ambos son de 30 metros. Lo que varía es la composición con la que está compuesto uno u otro. La calidad de ambos es la misma, ya que están fabricados por la misma empresa líder.

Comprar un tiralíneas es una buena opción para un trabajo seguro y acertado.

Oferta y posibilidades de compra

Poseemos 2 tipos de tiralíneas:

- Tiralíneas Starrett Exact

- Tiralíneas Starrett Exact Plus

Confiamos plenamente en la calidad de ambos, aunque lo que los distingue es el material. El segundo de una calidad superior, pero no por eso la compra del primero es peor elección. Lo que tenemos que valorar es el uso que le vamos a dar y la frecuencia con la que lo usaremos en nuestro trabajo.

Leer más...
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Close