Close

Filtrar productos

Puntas 

En Entaban te ofrecemos la oportunidad de poder hacerte con la punta para destornillador precisa que requieras en cada trabajo, y además a un buen precio. Te proponemos un amplio catálogo para que puedas equipar tu destornillador y transformarlo en la herramienta más eficaz a cada momento. Una selección de lo más variada de puntas para destornil...

En Entaban te ofrecemos la oportunidad de poder hacerte con la punta para destornillador precisa que requieras en cada trabajo, y además a un buen precio. Te proponemos un amplio catálogo para que puedas equipar tu destornillador y transformarlo en la herramienta más eficaz a cada momento. Una selección de lo más variada de puntas para destornillador con la que completar tu caja de herramientas.

Comprar puntas para destornilladores baratas

Los destornilladores son una de las herramientas manuales de uso más común en todo tipo de trabajos, e incluso en actividades domésticas o de bricolaje. De ahí que acompañar a esta herramienta con complementos que lo hagan más efectivo y preciso es de gran ayuda para todo aquel que lo use.

Por eso, te ofrecemos la posibilidad de comprar puntas para destornilladores por unidades y elegir así la medida y el formato que se adapte a lo que necesitas. Puntas de acero inoxidable de gran resistencia, tanto al desgaste como a la oxidación, para multitud de usos. Cuentan con un acabado lacado para un aspecto visual más detallado y cuidado.

Modelos de punta de destornillador

Entre nuestra selección de puntas de destornillador que tenemos disponibles en nuestra tienda destacan los siguientes tipos:

  •          Puntas planas
  •          Puntas Philips
  •          Puntas Pozidriv
  •          Puntas TORX
  •          Puntas hexagonales
  •          Adaptadores puntas 1/4"
  •          Portapuntas 1/4"

Una colección variada de puntas de acero inoxidable, así como adaptadores y portapuntas de gran calidad a un precio competitivo. Son accesorios que cuentan con diferentes diseños, en función del tipo de tornillo con el que se vayan a emplear, y que están avalados por grandes fabricantes como es Bahco.

En nuestra tienda podrás elegir la cantidad de unidades que quieres comprar de puntas de destornillador, así como el PH y la longitud de los mismos.

Leer más...
por página
Mostrando 1 - 16 de 38 items
Mostrando 1 - 16 de 38 items
Close