Close

Filtrar productos

Tratamiento metal 

Esta es nuestra completa sección de herramientas y útiles para el tratamiento final del metal. Una colección de máquinas satinadoras y lijadoras para pulir y conseguir acabados finales trabajando sobre metal como material principal. Aquí encontrarás una gama de productos específicos como satinadoras y lijadoras, las mejores herramientas y más ut...

Esta es nuestra completa sección de herramientas y útiles para el tratamiento final del metal. Una colección de máquinas satinadoras y lijadoras para pulir y conseguir acabados finales trabajando sobre metal como material principal. Aquí encontrarás una gama de productos específicos como satinadoras y lijadoras, las mejores herramientas y más utilizadas que tiene el profesional para trabajar el metal. 

Comprar herramientas para tratar el metal

En Entaban disponemos de las herramientas más versátiles y profesionales que puedas encontrar en el mercado. Te proveemos de todo tipo de herramientas para cualquier clase de trabajo y actividad. Una gran variedad en la que también se incluyen nuestros modelos de satinadoras y lijadoras Flex. Unos últimos modelos fabricados para garantizar unos resultados de muy alta calidad, y que puedes conseguir a un módico precio.

Al usar estas herramientas podrás conseguir un acabado mate o satinado, gracias a las lijas y accesorios que permiten poder trabajar cómodamente, y elegir entre diversos accesorios. La variedad de accesorios disponibles y la posibilidad de regular la velocidad otorgan a esta herramienta muchas posibilidades de empleos en diversos tipos de operaciones y materiales. Entre las actividades principales está el tratamiento de todo tipo de metales o superficies de acero inoxidable.

Catálogo de satinadoras y lijadoras eléctricas

Entre las principales herramientas y máquinas mejor diseñadas y más destacadas para esta serie de funciones se encuentran las satinadoras y las lijadoras. Una elección perfecta para satinar, estructurar, pulir, alisar, desoxidar, cepillar y desbarbar superficies de acero y acero inoxidable.

En Entaban disponemos de modelos diferentes según su potencia, y dispuestos en cómodos kits que contienen accesorios abrasivos y llaves de acompañamiento. Esta maquinaria para metales y acero son artículos de última generación y cuentan con un diseño adecuado a cualquier circunstancia, y medidas de seguridad y protección para un uso profesional.

Leer más...
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Close