Close

Trincaje 

En Entaban entendemos a la perfección la importancia de tener un buen equipo para sistemas de elevación. Dentro de nuestra tienda online contamos con productos de gran calidad como nuestros sistemas de trincaje, con los que podrás conseguir el mejor amarre en todos los equipos de carga y asegurar que todos ellos se encuentran completamente fijos...

En Entaban entendemos a la perfección la importancia de tener un buen equipo para sistemas de elevación. Dentro de nuestra tienda online contamos con productos de gran calidad como nuestros sistemas de trincaje, con los que podrás conseguir el mejor amarre en todos los equipos de carga y asegurar que todos ellos se encuentran completamente fijos.

Todos nuestros modelos de trincajes destacan por su excelente calidad, ya que solo trabajamos con marcas líderes como Gayner, por lo que garantizamos un perfecto funcionamiento en todos nuestros productos.

Comprar cintas de trincaje al mejor precio

Los elementos de trincaje son imprescindibles en la mayoría de sectores industriales, ya que son la forma más segura y eficaz de transportar cualquier tipo de carga. De esta forma, puedes garantizar que la carga permanece totalmente inmóvil durante todo el trayecto.

La gran ventaja de los sistemas de anclaje que puedes comprar en nuestra tienda online es que son muy fáciles de instalar, teniendo únicamente que envolver la carga y tensar la cuerda para fijarla.

Dentro de nuestra tienda online, ponemos a tu disposición una selección de sistemas de agarre industriales con el mejor precio. Todos ellos han sido sometidos a los test de calidad más exigentes, por lo que podrás emplearlo con total seguridad, sin tener que preocuparte por que puedan llegar a soltarse.

Mejores sistemas de anclaje industriales

Todos nuestros sistemas de anclaje están fabricados en diferentes tamaños que van desde los 3.6 metros en color naranja hasta los 6 metros en color en negro. Presentan una resistencia de hasta 220kg, por lo que podrás emplearlo en multitud de proyectos. Puedes adquirir nuestros trincajes en packs de dos.

Si tienes dudas a la hora de elegir uno de nuestros sistemas de anclaje, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o visitarnos en nuestra tienda en Zaragoza.

Trincaje de cargas

Adquirir sistemas de trincaje de cargas es esencial para prevenir movimientos inesperados durante el transporte. Nuestra selección de dispositivos de trincaje ofrece una sujeción firme y segura, evitando desplazamientos que puedan dañar tus productos. Desde trincaje con correas de poliéster hasta sistemas de trinquete ajustables, disponemos de una gran selección de sistemas para mantener tus cargas intactas durante el envío.

Trincaje de mercancías

Cuando se trata de organizar y asegurar mercancías de diversas formas y tamaños, el trincaje de mercancías es la solución. Nuestros productos se adaptan a una amplia variedad de materiales, desde cajas y paletas hasta barriles y tambores. Con el trincaje adecuado, minimizarás las pérdidas, mejorando la eficiencia logística y reduciendo costes innecesarios.

Cintas de trincaje con tensor

Si buscas una opción rápida, segura y resistente, nuestras cintas de trincaje con tensor ofrecen una tensión óptima y una sujeción fiable con un proceso de cierre sencillo. Además, su durabilidad asegura un uso prolongado, lo que las convierte en una inversión inteligente para cualquier necesidad de trincaje.

Más sistemas de elevación

Leer más...
Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items
Close