Close

Filtrar productos

Goma de neopreno (CR) 

En Entaban trabajamos con varios fabricantes de gomas industriales para traerte los materiales más resistentes versátiles y utilizados del mercado. Entre ellos se encuentran nuestras gomas de neopreno (CR). La goma de neopreno, o caucho de neopreno, se denomina también como CR. Un catálogo de planchas divisibles de neopreno de 1mm hasta unos 30m...

En Entaban trabajamos con varios fabricantes de gomas industriales para traerte los materiales más resistentes versátiles y utilizados del mercado. Entre ellos se encuentran nuestras gomas de neopreno (CR). La goma de neopreno, o caucho de neopreno, se denomina también como CR. Un catálogo de planchas divisibles de neopreno de 1mm hasta unos 30mm de espesor de la goma.

Comprar goma de neopreno

El neopreno, en sí, pertenece al grupo de los cauchos sintéticos (cloropreno). Se trata de un material de gran uso dadas las multipliques características, propiedades y aplicaciones que posee. Es un material muy versátil, y su carácter funcional le hace convertirse como una de las gomas para la industria con mayor uso del mercado.

Estas planchas de neopreno ofrecen una serie de ventajas. Entre ellas se encuentra su gran resistencia a la flexión y la abrasión, al igual que su capacidad para soportar ambientes externos o climas exigentes. Además, se usa en presencia de ácidos, aceites o grasas, ya que los soporta fácilmente, de ahí que sea un gran aislante o se use para sellar juntas.

Entre sus aplicaciones más conocidas y recurrentes está su uso en tuberías y fontanería, como sellador de juntas y aislamiento, para recubrimiento en instalaciones, forrado de cables, cierres estancos, en rincones con altas temperaturas, para forrar elementos…

Planchas de neopreno de varios tamaños

Dentro de nuestra tienda online trabajamos con diferentes modelos de estas planchas de goma de neopreno en función de las prestaciones o las cantidades demandadas. Entre nuestro catálogo se encuentran los siguientes neoprenos:

                -Goma de neopreno básico

                -Goma neopreno 1 tul (tela)

                -Goma neopreno de altas prestaciones

                -Goma neopreno ignífugo

Todas nuestras gomas de neopreno se venden por metros lineales, por lo que no es necesario adquirir el rollo completo y poder así personalizar al máximo la compra según el espesor que nuestros clientes necesiten tal como: 1mm, 2mm, 3mm, 4mm, 5mm, 6mm, 8mm, 10mm, 12mm, 15mm, 20mm y 30mm. A poder escoger el tamaño que desees.

Leer más...
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Close