Close

Antichispa 

Para cumplir con los requisitos indispensables para garantizar el trabajo de instalaciones y adecuarse a una prevención de riesgos asegurada, se requieren ciertas herramientas manuales especiales. Es el caso de nuestra gama de herramientas antichispas. Una colección de herramientas manuales para electricistas y técnicos especialistas en trabajar...

Para cumplir con los requisitos indispensables para garantizar el trabajo de instalaciones y adecuarse a una prevención de riesgos asegurada, se requieren ciertas herramientas manuales especiales. Es el caso de nuestra gama de herramientas antichispas. Una colección de herramientas manuales para electricistas y técnicos especialistas en trabajar con maquinaria, sistemas o circuitos eléctricos.

Estas herramientas han sido fabricadas para entornos de trabajo y actividades con peligro de producir chispas. Disponemos de herramientas antichispa ATEX para tareas con riesgo de explosión.

Comprar herramientas antichispa al mejor precio

En Entaban proveemos de una amplia gama y catálogo de herramientas manuales para electricistas y técnicos para la manipulación de trabajos con riesgo de chispas o explosión. Estas herramientas, de marcas de primer nivel a un precio económico, son fabricadas atendiendo a las medidas de seguridad necesarias para la manipulación de cables, conectores, sistemas y objetos o mecanismos energizados.

Unas herramientas para trabajar con materiales y corrientes eléctricas que han sido fabricadas con materiales adecuados para evitar que salten chispas en entornos inflamables. Se usan materiales que impiden que, con cualquier fricción, aparezca una chispa que incida en la seguridad del trabajador.

Estas herramientas manuales antichispas cuentan con un diseño idéntico al resto de herramientas habituales. Por lo que su uso y empleo no varía, solamente el material aislante con el que están fabricadas.

Catálogo de herramientas para electricistas antichispas

Este catálogo de herramientas es ideal para cualquier trabajador del sector eléctrico. Es por ello que, en nuestra tienda online, encontrarás modelos muy diferentes y ajustados de alicates, tenazas, llaves, destornilladores, arcos de sierra, y herramientas de golpeo y variadas. Todas ellas preparadas y ajustadas a la normativa para su uso seguro en condiciones especiales. ¡Consulta y compra tu herramienta manual antichispa de la forma más fácil! ¡Aíslate de problemas con la corriente!

Herramientas antichispa industriales a buen precio

Para mejorar las condiciones de trabajo y disminuir los riesgos que implica laborar en ambientes potencialmente peligrosos, Entaban ofrece a las industrias y particulares comprar herramientas antichispa online, a través de su tienda virtual. De esta manera, será posible comprar herramientas manuales que cumplen con la normativa ATEX.

Antichispa y normativa ATEX

La normativa ATEX se refiere al uso de herramientas antichispa que ayudan a prevenir accidentes en zonas donde puede haber peligro de combustión, debido a residuos de polvo o sustancias inflamables. Estos accidentes se pueden evitar de manera sencilla mediante el uso de instrumentos adecuados.

Comprar herramientas antichispa baratas

Herramientas como los alicates, destornilladores, llaves, martillos, tenazas, etc. deben reemplazarse para trabajar con mayor seguridad en las zonas que esconden un riesgo de explosión. Es posible comprar herramientas antichispa a buen precio en Entaban. La venta de herramientas antichispa especializada incluye productos como:

  • Destornilladores antichispa para electricistas.
  • Alicates antichispa industriales.

La variedad que ofrece Entaban está conformada por una alta gama de herramientas de varias formas y tamaños. Tienen la finalidad de adaptarse a las necesidades específicas de cada ambiente laboral para que encuentres la que mejor se adapta a ti.

Características de las herramientas antichispa

Normalmente, las herramientas convencionales de los empleados que trabajan en industrias o los particulares que laboran por su cuenta, están hechas de un material que suele ser el hierro o el acero, para proporcionar mayor durabilidad a los instrumentos de trabajo. Sin embargo, en ambientes con mayores riesgos de producir chispas y, por tanto, explosiones, resulta prioritario usar instrumentos que estén fabricados con materiales que reduzcan la posibilidad de crear chispas por fricción, impacto o contacto.

Las herramientas antichispa suelen estar conformadas en su mayoría por una combinación de cobre-berilio o cobre-aluminio, lo cual reduce considerablemente la posibilidad de producir chispas y por ende, explosiones.

Leer más...
por página
Mostrando 1 - 16 de 94 items
Mostrando 1 - 16 de 94 items
Close