Close

Antichispa 

Para cumplir con los requisitos indispensables para garantizar el trabajo de instalaciones y adecuarse a una prevención de riesgos asegurada, se requieren ciertas herramientas manuales especiales. Es el caso de nuestra gama de herramientas antichispas. Una colección de herramientas manuales para electricistas y técnicos especialistas en trabajar...

Para cumplir con los requisitos indispensables para garantizar el trabajo de instalaciones y adecuarse a una prevención de riesgos asegurada, se requieren ciertas herramientas manuales especiales. Es el caso de nuestra gama de herramientas antichispas. Una colección de herramientas manuales para electricistas y técnicos especialistas en trabajar con maquinaria, sistemas o circuitos eléctricos.

Estas herramientas han sido fabricadas para entornos de trabajo y actividades con peligro de producir chispas. Disponemos de herramientas antichispa ATEX para tareas con riesgo de explosión.

Comprar herramientas antichispa al mejor precio

En Entaban proveemos de una amplia gama y catálogo de herramientas manuales para electricistas y técnicos para la manipulación de trabajos con riesgo de chispas o explosión. Estas herramientas, de marcas de primer nivel a un precio económico, son fabricadas atendiendo a las medidas de seguridad necesarias para la manipulación de cables, conectores, sistemas y objetos o mecanismos energizados.

Unas herramientas para trabajar con materiales y corrientes eléctricas que han sido fabricadas con materiales adecuados para evitar que salten chispas en entornos inflamables. Se usan materiales que impiden que, con cualquier fricción, aparezca una chispa que incida en la seguridad del trabajador.

Estas herramientas manuales antichispas cuentan con un diseño idéntico al resto de herramientas habituales. Por lo que su uso y empleo no varía, solamente el material aislante con el que están fabricadas.

Catálogo de herramientas para electricistas antichispas

Este catálogo de herramientas es ideal para cualquier trabajador del sector eléctrico. Es por ello que, en nuestra tienda online, encontrarás modelos muy diferentes y ajustados de alicates, tenazas, llaves, destornilladores, arcos de sierra, y herramientas de golpeo y variadas. Todas ellas preparadas y ajustadas a la normativa para su uso seguro en condiciones especiales. ¡Consulta y compra tu herramienta manual antichispa de la forma más fácil! ¡Aíslate de problemas con la corriente!

Leer más...
por página
Mostrando 1 - 16 de 91 items
Mostrando 1 - 16 de 91 items
Close