Close

Filtrar productos

Ajustables 

Nuestro catálogo en uno de los más variados que podrás encontrar en el mercado. Con nuestra colección de herramientas podrás acometer cualquier proyecto. Una de nuestras líneas más variadas la componen nuestros modelos y tipos de llaves, entre las que destacan la selección de llaves ajustables o de grifa que puedes encontrar aquí. Una serie de l...

Nuestro catálogo en uno de los más variados que podrás encontrar en el mercado. Con nuestra colección de herramientas podrás acometer cualquier proyecto. Una de nuestras líneas más variadas la componen nuestros modelos y tipos de llaves, entre las que destacan la selección de llaves ajustables o de grifa que puedes encontrar aquí. Una serie de llaves inglesas graduables y ajustables, llaves para tubos o llave Stilson. Una herramienta muy versátil y adaptable a los trabajos más profesionales.

Comprar llave inglesa ajustable o de grifa

La gran ventaja que ofrece este tipo de llaves ajustables es que se pueden graduar y utilizar en diferentes medidas para apretar, aflojar o ajustar diferentes piezas de tamaños diversos sin tener que cambiar de llave. Sirven para varias medidas de sujeción y son muy útiles para trabajos relacionados con la fontanería o la instalación de equipos.

Para hacer esta labor más sencilla, las llaves inglesas ajustables que proponemos disponen de una moleta lateral con una escala de medición en milímetros para conocer al instante el tamaño de las piezas sobre las que se va a trabajar. Es tan fácil como girar el anillo roscado hasta alcanzar el tamaño deseado para el ajuste perfecto.

Una serie de llaves versátiles fabricadas en acero de una sola pieza y cromadas con un diseño fácil de agarrar y maniobrar, ajustadas siempre a la normativa y los estándares máximos de calidad recomendados por la marca fabricante.

Modelos de llaves ajustables, de grifa y Stilson

Dentro de las opciones que ponemos a tu disposición destacan nuestro catálogo variado de llaves ajustables de acero para todo tipo de desempeños. Artículos fabricados en Europa por Bahco, marca referencia del mercado, y por Ridgid en USA, lo cual garantiza su calidad en el proceso de producción además de un acabado excelente. Entre los modelos principales destacan los siguientes:

  •          Llaves ajustables de moleta lateral
  •          Llaves ajustables de moleta lateral aisladas
  •          Llaves de grifa recta en aluminio
  •          Llaves de grifa acodada a 45º en aluminio
  •          Llaves de grifa acodada a 90º en aluminio
Leer más...
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Close