Close

Filtrar productos

Fabricante

Pies máquina 

En entaban.es ponemos a tu disposición la mayor gama del mercado en soportes para anclajes de maquinaria. Un elemento imprescindible en el montaje de cualquier elemento industrial. Todos los modelos que comercializamos en nuestra web pertenecen a la marca española AMC, empresa líder en el sector con más de 45 años de experiencia, por lo que gara...

En entaban.es ponemos a tu disposición la mayor gama del mercado en soportes para anclajes de maquinaria. Un elemento imprescindible en el montaje de cualquier elemento industrial. Todos los modelos que comercializamos en nuestra web pertenecen a la marca española AMC, empresa líder en el sector con más de 45 años de experiencia, por lo que garantizamos una excelente calidad y envío inmediato.

Comprar soportes "pie de maquina"

Los soportes para maquina, o también denominados "soportes pie", están diseñados para su colocación en la parte inferior de las maquinas y conjuntos para absorber los ruidos y vibraciones que se generan cuando las máquinas se encuentran en funcionamiento. De esta forma se impide que se puedan soltar o aflojar alguno de los componentes que la componen, reduciendo el número de vibraciones que se emiten.

Se emplean especialmente en el sector industrial aunque su funcionalidad se extiende a casi cualquier sector del mercado. Disponemos de modelos muy variados, cada uno para cumplir su función especifica. 

Tipos de soportes pie de maquina

Al tratarse de un elemento tan importante, desde Entaban ponemos a tu disposición con un solo click toda la gama existente en este campo. Podrás encontrar desde soportes de perfil bajo, soportes para maquinas que trabajen con grandes impactos, soportes para maquinas del sector alimentario (inoxidable) e incluso soportes con rotulas direccionables. 

Casi todos los modelos incluyen kit de montaje con arandelas y tuercas. Consulta con nuestros profesionales!

Leer más...
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Close