Close

Filtrar productos

Fabricante

Pies máquina 

En entaban.es ponemos a tu disposición la mayor gama del mercado en soportes para anclajes de maquinaria. Un elemento imprescindible en el montaje de cualquier elemento industrial. Todos los modelos que comercializamos en nuestra web pertenecen a la marca española AMC, empresa líder en el sector con más de 45 años de experiencia, por lo que gara...

En entaban.es ponemos a tu disposición la mayor gama del mercado en soportes para anclajes de maquinaria. Un elemento imprescindible en el montaje de cualquier elemento industrial. Todos los modelos que comercializamos en nuestra web pertenecen a la marca española AMC, empresa líder en el sector con más de 45 años de experiencia, por lo que garantizamos una excelente calidad y envío inmediato.

Comprar soportes pie de maquina

Los soportes para maquina, o también denominados "soportes pie", están diseñados para su colocación en la parte inferior de las maquinas y conjuntos para absorber los ruidos y vibraciones que se generan cuando las máquinas se encuentran en funcionamiento. De esta forma se impide que se puedan soltar o aflojar alguno de los componentes que la componen, reduciendo el número de vibraciones que se emiten.

Se emplean especialmente en el sector industrial aunque su funcionalidad se extiende a casi cualquier sector del mercado. Disponemos de modelos muy variados, cada uno para cumplir su función especifica. 

Tipos de soportes pie de maquina

Al tratarse de un elemento tan importante, desde Entaban ponemos a tu disposición con un solo click toda la gama existente en este campo. Podrás encontrar desde soportes de perfil bajo, soportes para maquinas que trabajen con grandes impactos, soportes para maquinas del sector alimentario (inoxidable) e incluso soportes con rotulas direccionables. 

Casi todos los modelos incluyen kit de montaje con arandelas y tuercas. ¡Consulta con nuestros profesionales!

Las distintas maquinarias que se utilizan en la industria necesitan una base segura para colocarlas sobre el suelo. En Entaban.es puedes comprar soportes de pie de máquina de la marca AMC, que son los mejores que se pueden encontrar en el mercado. Los soportes de pie de máquina industriales se fabrican en acero, caucho y poliamida reforzada con fibra de vidrio. Están diseñados para proporcionar un sostén firme y absorber las vibraciones de la máquina.

Ventajas de comprar soportes pie de máquina

Los soportes de maquinaria se fabrican en diversos tamaños, formas y estilos, que se pueden adaptar perfectamente a todo tipo máquina. Los hay para fijarse en el suelo, con tuercas o sin ellas, o para estar libres sobre el mismo. También se pueden nivelar de manera muy sencilla.

Además, tienen sistemas antivibración industriales que hacen que las máquinas que están sobre ellos sean más suaves y tiemblen menos. Están ideados para disminuir las molestas vibraciones de los equipos y protegerlos de ellas.

Nuestra tienda te ofrece comprar soportes de pie de máquina online. directamente, con solo ingresar a nuestra página para que selecciones los que requieras.

Características de los soportes pie de máquina

Las vibraciones que genera una máquina durante su funcionamiento pueden provocar graves problemas en ella. Por eso, lo recomendable es adquirir soportes de pie de máquina de calidad que las protejan de las perjudiciales agitaciones.

En Entaban tienes la excelente opción de comprar soportes industriales a buen precio para cubrir todas las necesidades. Es un producto que puedes utilizar con diversos fines, tanto en tu centro de trabajo como en el hogar.

Para comprar soportes de pie de máquina a buen precio solamente tienes que revisar la vasta cantidad de ofertas existentes que tiene el catálogo y elegir lo que necesites. También puedes comprar silentblocks, que son muy útiles para aplicarlos en distintos equipos y con diversas funciones.

Leer más...
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Close