Close

Pulidoras 

En Entaban somos proveedores de herramientas eléctricas de gran calidad. Últimos modelos de herramientas para cortar, lijar, taladrar, serrar o pulir, como es el caso de nuestras pulidoras eléctricas Flex. Unas pulidoras de soporte resistente y ergonómicas, capaces de actuar sobre cualquier superficie ofreciendo un resultado óptimo para eliminar...

En Entaban somos proveedores de herramientas eléctricas de gran calidad. Últimos modelos de herramientas para cortar, lijar, taladrar, serrar o pulir, como es el caso de nuestras pulidoras eléctricas Flex. Unas pulidoras de soporte resistente y ergonómicas, capaces de actuar sobre cualquier superficie ofreciendo un resultado óptimo para eliminar defectos de pintura sobre máquinas o vehículos.

Comprar pulidoras eléctricas

Las pulidoras eléctricas son unas herramientas perfectas para el sector del automóvil, pero no es el único. Gracias a su potencia controlada es posible volver a conseguir un aspecto brillante y atractivo, eliminando los rayones visibles, y obteniendo un estado prácticamente nuevo. Así se consigue evitar los defectos de la pintura, se realza el brillo, y además se genera una capa protectora para mejorar la resistencia con el tiempo.  Son la elección recomendada para afinar cualquier superficie, algo que se consigue con el movimiento rotatorio de la almohadilla de pulido.

A la hora de escoger una pulidora, te aconsejamos consultar todas las características de cada uno de los modelos. Dependiendo del fabricante y del modelo en sí, tendrás a tu disposición pulidoras con una velocidad (en rpm), potencia, y ergonomía muy diferentes. Para garantizarte lo mejor, en nuestra tienda tienes varios modelos entre los que poder escoger, atendiendo a sus diferentes especificaciones y ventajas.

Pulidoras rotativas y excéntricas

En esta sección disponemos tanto de pulidoras rotativas como pulidoras excéntricas. Las pulidoras eléctricas rotativas permiten un movimiento oscilante rotativo de la almohadilla para una distribución mucho más uniforme del corte por abrasión. Con ellas se consigue un acabado del todo profesional para eliminar los rayones más profundos.

El caso de las rotativas excéntricas son muy fáciles de usar y no dejan ninguna marca sobre la superficie. Genera menos abrasión, pero es de gran utilidad para trabajar superficies curvas. Puedes elegir entre cualquiera de los dos modelos, incluso nuestra variedad de pulidoras para piedras de gran potencia.

Leer más...
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Close