Filtrar productos

Fabricante

Apiladores

Opiniones de compradores

Apiladores

Los apiladores manuales son la herramienta y maquinaria perfecta para almacenes, naves o grandes trasteros. Gracias a estos aparatos el problema de almacenaje, distribución y organización de un espacio de almacén se soluciona de forma rápida y eficaz. Los apiladores, tanto manuales como eléctricos, son indispensables para organizar cajas, pallet...

Los apiladores manuales son la herramienta y maquinaria perfecta para almacenes, naves o grandes trasteros. Gracias a estos aparatos el problema de almacenaje, distribución y organización de un espacio de almacén se soluciona de forma rápida y eficaz. Los apiladores, tanto manuales como eléctricos, son indispensables para organizar cajas, pallets y paquetes a diferentes alturas y aprovechar al máximo los huecos de los que dispones.

Comprar apiladores manuales a buen precio

En Entaban te damos la oportunidad de hacerte con unos apiladores manuales a buen precio de la reconocida marca Gayner. Una completa gama de apiladores para gestionar con precisión tu entorno de trabajo y ayudarte a bajar, elevar o transportar cualquier tipo de caja o embalaje. Comprando en nuestra sección podrás, además, elegir la altura total y el número de peldaños. La sección se compone de los siguientes elementos:

  •          Apiladores manuales
  •          Apiladores electro-manuales
  •          Apiladores eléctricos
  •          Apiladores manuales para barriles
  •          Apiladores ligeros 

Características y formas de uso de los apiladores manuales

Los apiladores manuales tienen unas características concretas que los hacen efectivos y muy interesantes para trabajos de almacenaje y distribución, tanto en espacios cerrados como abiertos. Los que te ofrecemos en nuestro portal online de la marca Gayner están fabricados con materiales resistentes y con un chasis cromado. Además, tienen capacidad para soportar unos 400 kilos de carga, aunque hay modelos más precisos que aguantan hasta un margen de 1000 kilos.

Los apiladores manuales suelen ser los más utilizados en las empresas ya que con ellos se obtiene toda la libertad necesaria para maniobrarlo con facilidad y conseguir la posición y altura exacta. Son ligeros y tienen un control preciso de la velocidad, lo que les hace ser esenciales para transportar cargas de pequeño o mediano tamaño. Consulta las características de nuestros apiladores manuales y eléctricos en sus respectivas fichas de producto. 

Más

Apiladores  Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items