Close

Carga suspendida 

En Suministros Entaban te adelantamos un amplio catálogo completo de sistemas para trabajar con cargas suspendidas. Unos modelos de equipos para mover cargas suspendidas variado y con la garantía de la máxima seguridad. Para los trabajos de transporte y anclaje más exigentes.

Estos equipos de izaje están preparados para las operaciones de mecani...

En Suministros Entaban te adelantamos un amplio catálogo completo de sistemas para trabajar con cargas suspendidas. Unos modelos de equipos para mover cargas suspendidas variado y con la garantía de la máxima seguridad. Para los trabajos de transporte y anclaje más exigentes.

Estos equipos de izaje están preparados para las operaciones de mecanizado de carga y descarga. Idóneos para el sector industrial, transporte y almacenaje.

Comprar equipos para cargas suspendidas

A la hora de manipular cargas pesadas con un equipo de elevación es necesario contar con las herramientas y sistemas mejor preparados para la garantizar la seguridad y el trabajo profesional diario.

En nuestra tienda online especializada en herramientas y sistemas industriales encontrarás distintos modelos de anclaje y equipos de cargas suspendidas para añadir a tu catálogo de trabajo. Unos equipos equilibrados, capaces de soportar grandes cargas, equipos móviles, adaptables, con un manejo ajustado, y perfectos para poder manipular y desplazar cargas que estén suspendidas.

Estos sistemas de izaje disponen de la mejor estabilidad en carga y descarga, así como en el transporte, movimiento y rotación de cualquier tipo de carga pesada.

Modelos de sistemas de izaje de carga suspendida

Como especialistas en sistemas industriales, te facilitamos la compra de equipos de carga suspendida en diferentes usos y características. Desde pinzas de anclaje como base de diferentes sistemas, volteadores de barriles o elevadores magnéticos para diferentes tipos de material, transportadores de palets. 

Estos equipos son de gran utilidad en empresas industriales para el manejo, control y manipulación de cargas de gran peso. Con posibilidad de trabajar hasta con un peso de hasta 5 toneladas, estos equipos para cargas suspendidas son una de las opciones más recomendadas para añadir a los sistemas de trabajo habituales.

Comprar equipos para cargas suspendidas online es una excelente opción para optimizar los movimientos de carga o descarga con diversos pesos. Esta operación mecánica se hace para mover materiales, equipos o productos que no pueden ser transportados manualmente por su complejidad. Emplear equipos para cargas suspendidas industriales de alta calidad y revisarlos periódicamente son unos de los puntos clave para evitar caídas, golpes o atrapamientos.

Equipos para cargas suspendidas online a buen precio

En Entaban ofrecemos una amplia variedad de equipos de elevación y tracción de cargas de la reconocida marca Gayner. Está comprometida con la innovación tecnológica y la calidad de fabricación.En nuestra tienda, es posible comprar modelos de sistemas de izaje de carga suspendida industriales según el peso, forma y características de la carga que se desea elevar.

Equipos para cargas suspendidas industriales

Nuestro catálogo para comprar equipos para cargas suspendidas online cuenta con garras de elevación, pinzas de anclaje, volteador de barriles y portapalets, entre otros.

Con estas herramientas, es posible elevar, posicionar y transferir materiales de manera vertical u horizontal de una estación a otra.

Comprar polipastos de calidad y equipos para cargas suspendidas a buen precio y alta calidad mejora la productividad y seguridad de cualquier empresa. Por ejemplo, las garras de elevación vertical que ofrecemos presentan ventajas:

  • Tienen diferentes capacidades de carga.
  • Poseen un diseño simple y compacto.
  • Se prueban al doble de su capacidad.
  • Sus mordazas de acero templado contienen un muelle para impedir que la carga se suelte.
  • Facilitan la elevación y transporte vertical de planchas de acero, tubos, vigas, perfilería, etc.

Comprar modelos de sistemas de izaje de carga suspendida industriales

Comprar equipos para cargas suspendidas online para múltiples aplicaciones forma una parte integral de prácticamente cualquier industria. Comprar herramientas industriales de elevación hace el trabajo más seguro para los operadores y aligera la carga de trabajo al permitir un transporte controlado.

Leer más...
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Close