Close

Filtrar productos

Estado

Tapones 

En Entaban distribuimos elementos de calidad y productos de racorería entre aquellos que buscan tapones resistentes y seguros para sus instalaciones. En nuestra tienda trabajamos con modelos muy cuidados, precisos y con gran acabado entre los que puedes escoger. Tapones inoxidables a buen precio, disponibles también en latón niquelado. Una soluc...

En Entaban distribuimos elementos de calidad y productos de racorería entre aquellos que buscan tapones resistentes y seguros para sus instalaciones. En nuestra tienda trabajamos con modelos muy cuidados, precisos y con gran acabado entre los que puedes escoger. Tapones inoxidables a buen precio, disponibles también en latón niquelado. Una solución muy fiable para usar en máquinas de aire comprimido o cualquier sistema que requiera de un cierre con un tapón de acero. Puedes elegir tu tapón entre los diferentes tamaños de diámetro de rosca, así como el número de unidades que necesites de cada artículo individual.

Comprar tapones inoxidables a buen precio

En nuestra tienda de suministros de Entaban creamos catálogos completos, variados y con la posibilidad de personalizarlos al máximo. Elegimos artículos de gran calidad y con acabados precisos que proporcionen una solución duradera y de continuidad en cualquier trabajo industrial, de construcción, instalación o reparación de sistemas. En este sentido, nuestra colección de tapones de neumática hexagonales, cónicos, basa y hembra ofrecen una solución para cualquier actividad que requiera de un cierre de seguridad.

Una alternativa para el sellado de tubos, mangueras y sistemas o conductos. Son tapones de fabricación muy exigente y de la marca ESTO, grandes desarrolladores de sistemas de racorería industrial, con la que trabajamos.

Tapones hexagonales, cónicos, basa e inoxidables

En esta sección presentamos nuestra selección de tapones de la marca ESTO, especializada en productos de neumática y marca líder en su mercado. Una serie completa donde poder elegir entre tapones diferentes y especiales para el sector industrial, los cuales tenemos en stock y con posibilidad de elegir como envío urgente. Además, todos nuestros tapones cumplen la normativa DIN7604 y DIN906.

Tapones para aire comprimido disponibles en:

-Latón niquelado.

-Acero inoxidable.

Y en diferentes tipos:

-Tapones hembra.

-Tapones basa.

-Tapones cónicos.

-Tapones hexagonales.

Leer más...
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Close