Close

Filtrar productos

Mangueras líquidos 

Desde Entaban garantizamos el mejor suministro en mangueras de líquidos industriales. Contamos con uno de los stocks mas grandes de Zaragoza en mangueras o tubos para conducción de líquidos. Comprar tubos para líquidos o comprar mangueras de líquidos al mejor precio de una manera instantánea es una realidad mediante nuestra pagina web. Por ello,...

Desde Entaban garantizamos el mejor suministro en mangueras de líquidos industriales. Contamos con uno de los stocks mas grandes de Zaragoza en mangueras o tubos para conducción de líquidos. Comprar tubos para líquidos o comprar mangueras de líquidos al mejor precio de una manera instantánea es una realidad mediante nuestra pagina web. Por ello, si lo desean puede comprar estos productos en nuestra tienda online o también realizar la compra de manera física en nuestra tienda de Tomas Edison 29. 

Comprar mangueras de líquidos industriales a buen precio

A nuestros clientes ofrecemos una amplia gama de mangueras de líquidos, las cuales tiene como principal función o aplicación:

- Aspiración de líquidos

- Descarga de líquidos

- Conducción de líquidos


Nuestras mangueras de líquidos industriales ofrecen una variedad de rangos de temperatura, desde los -70ºC hasta mas de 100ºC en interior, y hasta los 650ºC exteriormente. Por ello, trabajamos principalmente con los siguiente materiales:

- Tubos o mangueras compuestos de EPDM

- Tubos o mangueras compuestos de EPDM/SBR

- Tubos o mangueras compuestos de etil-vinilo-acetato

- Tubos o mangueras compuestos de silicona

- Tubos o mangueras compuestos de fibra de vidrio

- Tubos o mangueras compuestos de fibra nomex

- Tubos o mangueras compuestos de fibra cerámica 

Mangueras de líquidos industriales

La mayoría de nuestros productos están fabricado en España, lo cual garantiza una calidad sobresaliente y un stock inmediato. Si fuera necesario, podemos realizar también productos que no están anunciados, para ello, sería necesario pasar su consulta mediante nuestro formulario o bien mediante un correo electrónico a [email protected]

No hay que olvidar que desde Entaban ofrecemos un trato personalizado, por ello, nuestros clientes podrán elegir el diámetro del tubo y además, pedir según necesidad, ya que podemos ofertar tanto rollos completos como servicio "al corte".

Comprar mangueras industriales para líquidos es la solución a múltiples problemas de goteras, fugas y desperdicio de materia prima o recurso. Parecería un problema minúsculo, sin embargo, un dispositivo que gotea puede llegar a perder hasta 80 litros en un día.

Después de una semana bajo estas condiciones, la cantidad de líquido desperdiciado se vuelve monstruosa. A pesar de esto, en algunas ocasiones es posible solucionar el problema con una reparación momentánea. Desgraciadamente, esto solo funciona de forma momentánea. Lo mejor es comprar mangueras conductoras de líquidos de alta calidad que garanticen un cierre hermético y una larga vida de uso.

Por qué comprar mangueras conductoras de líquidos

Comprar mangueras para la conducción de líquidos a buen precio no solo solventa el problema mencionado anteriormente. Podemos mencionar la siguiente lista de ventajas que se pueden obtener con este tipo de adquisición:

  • Presentan flexibilidad para todo tipo de aplicaciones industriales.
  • Son resistentes a la abrasión y a sustancias oxidativas y corrosivas.
  • Poseen una gran capacidad para absorber vibraciones.
  • Garantizan que el sistema de distribución se mantenga.
  • Son relativamente fáciles de instalar.

Tipos de mangueras de líquidos disponibles

Existen diversos tipos de mangueras industriales para adquirir. A continuación, un listado de las más destacadas:

  • Mangueras de aire
  • Mangueras de aspiración
  • Mangueras alimentarias
  • Mangueras planas
  • Mangueras de gas
  • Mangueras para hidrocarburos
  • Mangueras para uso especial
  • Accesorios para mangueras

Tenemos todo una gran variedad de productos de la más alta calidad. Queremos que nuestros clientes tengan la mejor opción en el mercado para comprar mangueras de líquidos baratas.

Para todo tipo de aplicación donde se requiera manejo de sustancias líquidas aconsejamos comprar mangueras industriales para líquidos. Su resistencia, desempeño y durabilidad son superiores a las mangueras convencionales. ¡Resultados profesionales garantizados! Podemos asegurar siempre el mejor desempeño de todas las herramientas y accesorios que tenemos disponibles.

Leer más...
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Close