Close

Cepillos tipo taza 

Los cepillos tipo taza se caracterizan por esa forma particular de taza y se utilizan en el tratamiento de soldaduras y aseo de tableros. Están elaborados con un refuerzo en la parte superior, y púas en la parte de abajo, mediante técnicas de elevada precisión. El resultado es que se pueden comprar cepillos tipo taza online para ganar comodidad....

Los cepillos tipo taza se caracterizan por esa forma particular de taza y se utilizan en el tratamiento de soldaduras y aseo de tableros. Están elaborados con un refuerzo en la parte superior, y púas en la parte de abajo, mediante técnicas de elevada precisión. El resultado es que se pueden comprar cepillos tipo taza online para ganar comodidad. 

Se fabrican con una forma a tipo de refuerzo en la parte superior (la que engancha al taladro) y las púas del cepillo van abajo. Distribuimos cepillos en dos marcas de una alta calidad. Se pueden comprar cepillo para taladros o para amoladoras, dependiendo de las necesidades del consumidor. Permiten quitar pintura, óxido, barniz o residuos. En algunos cepillos, se pueden elegir diámetros y acabados. También, existen modelos que están diseñados con guarda en las púas. Ideal para pintores, carpinteros, albañiles o construcción en general.  

Características de los cepillos industriales tipo taza

Generalmente, los cepillos industriales tipo taza están diseñados para trabajar en superficies metálicas grandes. Están recubiertos con plástico para mayor seguridad y comodidad. Poseen un elevado rendimiento, por lo que la rotura de los alambres es muy infrecuente. Estos cepillos garantizan un resultado profesional.

En el mercado se pueden encontrar varios tipos de cepillos tipo taza industriales:

  • Cepillos taza con alambre recto, que se encuentran disponibles con alambre de acero, nailon abrasivo, alambre de acero inoxidable o cualquier otro filamento. Gracias a la copa recta que posee, el filamento del cepillo se eleva menos y más puntos cónicos de las cerdas trabajan en la zona.
  • Cepillos de alambre industriales, ondulados y con adaptador multieje.
  • Nailon abrasivo, un tipo de accesorio que se encuentra elaborado con filamentos de nailon empapados de granos abrasivos de aluminio.

Ventajas de comprar cepillos tipo taza

En el mercado, es posible comprar cepillos tipo taza a buen precio. Estos resultan muy ventajosos, ya que admiten varios usos:

  • Retirar pintura, barniz, óxido o residuos.
  • Existen cepillos con diferentes diámetros y acabados para distintas funciones.
  • Hay modelos especialmente diseñados con guardas en las púas.
  • Son adecuados para ser usados por albañiles, carpinteros, pintores o profesionales de la construcción en general.
  • Se adaptan con facilidad.

Finalmente, es evidente la gran utilidad de comprar cepillos tipo taza, pues favorecen el trabajo de limpieza a nivel profesional. Especial interés tiene comprar cepillos de alambre circulares y cepillos de alambre cilíndricos industriales.

Leer más...
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Close