Filtrar productos

Fabricante

Planos

Opiniones de compradores

Planos

En Entaban garantizamos una amplia colección de destornilladores planos a buen precio. Una selección variada con modelos diferentes de destornilladores planos, adaptables a cualquier situación. Una solución perfecta tanto para trabajos profesionales como para reparaciones o actividades de bricolaje domésticas. Consigue tus destornilladores plano...

En Entaban garantizamos una amplia colección de destornilladores planos a buen precio. Una selección variada con modelos diferentes de destornilladores planos, adaptables a cualquier situación. Una solución perfecta tanto para trabajos profesionales como para reparaciones o actividades de bricolaje domésticas. Consigue tus destornilladores planos a buen precio y recíbelos en tu casa de forma rápida y sencilla. Contamos con un stock de productos inmediato, por lo que siempre tendrás disponibles nuestros destornilladores en la página web.

Comprar destornilladores planos a buen precio

Los destornilladores planos cuentan con las características comunes que definen al mundo de los destornilladores –sirven para atornillar y desatornillar- y están divididos según su cabeza. Los planos destacan por tener en la cabeza acabada en una punta plana. Esto les hace ser la alternativa perfecta para los tornillos comunes que tienen una ranura centrada. Para ello también hay que tener en cuenta el diámetro del destornillador plano. Una elección óptima que te servirá para rentabilizar el trabajo.

Puedes comprar destornilladores planos a buen precio en Entaban y elegir entre una variedad distinta de destornilladores según su largura, tamaño de diámetro o comodidad del mango. Toda una selección diferente que te permitirá tener multitud de opciones.

Ventajas de los destornilladores planos

Este tipo de herramientas son muy usadas y te pueden sacar de muchos apuros. Es por ello que, contar con una buena selección, tanto en el trabajo como en la caja de herramientas de casa, te ayudará a estar siempre preparado para cualquier percance.

En Entaban disponemos de destornilladores planos a buen precio y de calidad. Una calidad que la ponen marcas de referencia como Bahco, empresa líder del sector, con la que trabajamos para traerte las mejores herramientas. Puedes hacerte desde ya con tu lote de destornilladores y herramientas para cualquier tipo de reparaciones. Destornilladores planos a buen precio y con disponibilidad tanto en nuestro portal web como en nuestra tienda física en Zaragoza. 

Más

Planos  Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items