Filtrar productos

Tijeras

Opiniones de compradores

(5,0/5)
Escrito por: Ernesto Serrano
Todo perfecto, envío rápido y buen servicio de atención al cliente.
17-10-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Pedro Núñez cano
envio rapido y correcto
21-09-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Salvador Peinado Muñoz
Todo perfecto y la atención personalizada, impecable.
20-09-2017
Compra real de cliente

Tijeras

Recomendaciones para comprar tijeras para profesionales

Las tijeras son uno de esas herramientas manuales que nunca pueden faltar en una caja de ferretería, ya sea para uso doméstico o profesional. Se trata de un instrumento fiel para profesiones como la de electricista, por eso te ofrecemos una amplia gama de modelos para que puedas utilizarlas...

Recomendaciones para comprar tijeras para profesionales

Las tijeras son uno de esas herramientas manuales que nunca pueden faltar en una caja de ferretería, ya sea para uso doméstico o profesional. Se trata de un instrumento fiel para profesiones como la de electricista, por eso te ofrecemos una amplia gama de modelos para que puedas utilizarlas en tu trabajo. Además también contamos con tijeras para modistas y sastres o incluso tijeras para cortar tubos y mangueras.

Es esencial saber escoger cuál es la tijera que más nos conviene para que el resultado sea óptimo. Los productos que pueden encontrar en nuestra tienda son fabricados en España por 3claveles, marca española de gran prestigio,  lo cual garantiza una excelente calidad. Nuestro amplio surtido de productos se compone de los diferentes modelos según la necesidad:

  •          Tijeras para electricista
  •          Tijeras para electricista con protección a 1000V
  •          Tijeras de telefonista
  •          Tijeras cortatodo
  •          Tijeras para sastre
  •          Tijeras para tapicero
  •          Tijeras para modista
  •          Tijeras para cortar tubos y mangueras

Características de las tijeras profesionales

Antes de comprar una tijera profesional hay que conocer ciertas especificaciones. Es recomendable estar atento de los pequeños y grandes detalles. Por eso garantizamos un producto profesional. Empezando por las hojas, con un acabado óptimo para un corte limpio y garantizar un trabajo bien hecho.

Nuestras tijeras están fabricadas por acero  al carbono de alta calidad y con los mangos recubiertos de plástico aislante a la electricidad para facilitar el trabajo a los que estén en contacto con la corriente y los cables. Además, son productos muy ligeros y firmes para evitar posibles deslizamientos entre la mano y la tijera. Puedes adquirir estas tijeras profesionales de electricista, modista o de bricolaje tanto en nuestra tienda online como en la tienda física que tenemos abierta en Zaragoza. Por la compra de tijeras por un valor superior a los 25€ tendrás los PORTES GRATIS en toda la península.

Más

Tijeras  Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items