Close

Filtrar productos

Fabricante

Maletines / Packs 

En Entaban aparte de una gran variada selección de herramientas y piezas para el sector industrial, también disponemos en nuestra tienda de artículos preparados y presentados para el almacenaje de estas piezas de menor tamaño. Una colección de maletines para tornillería que incluyen piezas de acero de calidad para los trabajos más profesionales....

En Entaban aparte de una gran variada selección de herramientas y piezas para el sector industrial, también disponemos en nuestra tienda de artículos preparados y presentados para el almacenaje de estas piezas de menor tamaño. Una colección de maletines para tornillería que incluyen piezas de acero de calidad para los trabajos más profesionales. 

Comprar maletines para tornillería

No se trata únicamente de un maletín para transportar piezas mecánicas, sino que también incluye varios modelos de pasadores, tornillos, tuercas o brocas. Una selección de materiales y tornillería de buena calidad con unos acabados en cincado o pavonado y fabricados en acero inoxidable, y maletines portátiles con pasadores para un transporte cómodo a domicilio.

Tanto los maletines, como otros modelos de cajas de herramientas, son de gran utilidad para todo tipo de trabajos a domicilio. Una opción cómoda, rápida y ágil para transportar las principales piezas de tornillería que hacen falta para reparar y comenzar obras. Maletines de tornillería de la marca Lusan, líder en anclajes y fijaciones.

Modelos de maletines de bricolaje para guardar tornillería

¿Qué piezas puedes guardar y transportar en estos maletines profesionales? Dependiendo del modelo que escojas dispondrás de una serie más o menos amplia de elementos mecánicos y tornillería. Cada maletín incorpora un número determinado de elementos de trabajo distribuidos de forma ordenada y organizada en cómodos apartados dentro del espacio del maletín.

Una cantidad concreta de pasadores, tornillos, tuercas, brocas, y otros artículos relacionados en diferentes tamaños. Unas dimensiones propias de los elementos de tornillería que tienes prefijados y señalizaciones en la ficha técnica adicional de cada producto. Gran selección de maletines para el hogar y el trabajo con una recopilación de los elementos más utilizados. En esta sección podrán encontrar una serie de maletines surtido con los elementos más usados tanto en el bricolaje como en su negocio. Los maletines son los siguientes:

Leer más...
por página
Mostrando 1 - 16 de 30 items
Mostrando 1 - 16 de 30 items
Close