Close

Filtrar productos

Silicona 

Las planchas de siliconas son uno de los materiales aislantes y estancos de mayor rendimiento en el mercado. En nuestra tienda disponemos de una colección de planchas de silicona de varios colores y diferentes medidas, para que de forma personalizada puedas comprar por espesor, color o cantidad que necesites. Te ofrecemos diferentes opciones a e...

Las planchas de siliconas son uno de los materiales aislantes y estancos de mayor rendimiento en el mercado. En nuestra tienda disponemos de una colección de planchas de silicona de varios colores y diferentes medidas, para que de forma personalizada puedas comprar por espesor, color o cantidad que necesites. Te ofrecemos diferentes opciones a elegir en nuestra tienda online de suministros de calidad. Con disponibilidad inmediata, tendrás tu plancha de silicona en tan solo unas horas después de adquirirla.

Comprar plancha de silicona a medida

Las planchas de silicona pertenecen al grupo de los cauchos. Aunque dentro de ellos son uno de los más recurrentes y utilizados en aplicaciones industriales. En parte, sobre todo, por su gran capacidad de flexibilidad y de resistencia a los cambios de temperaturas. A estas propiedades hay que sumar su excelente resistencia también, tanto a los productos químicos como a la compresión.

La silicona tiene la gran ventaja de que soportan temperaturas tanto bajas, ya que no sufren rigidez al someterla a baja temperatura, ni tampoco les perjudican entornos con temperaturas donde se puedan alcanzar los 200 grados. También es muy utilizada en instalaciones eléctricas debido a sus propiedades aislantes. Estas son algunas de las razones por las que este material de silicona que te ofrecemos es tan utilizado para diferentes aplicaciones.

Características y aplicaciones de las planchas de silicona

En Entaban te ofrecemos un producto de máxima calidad y que está principalmente enfocado al uso en la industria alimentaria, pero no exclusivamente. El uso de esta silicona industrial se extiende a diferentes situaciones y trabajos, tanto profesionales como domésticos.

Nuestras planchas de silicona se venden por metros lineales, con una altura de 1,20 metros. Además, puedes personalizar al máximo la compra de tu plancha de silicona según su espesor, teniendo la posibilidad de comprar desde 0,3mm hasta 20mm, y también elegir color, así como la cantidad de planchas que necesites.

Leer más...
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Close