Close

Amoladoras 

Comprar amoladoras de calidad es garantía de un trabajo fiable y de éxito. Las amoladoras son herramientas que cuentan con un motor eléctrico que alimentan a los discos, que pueden ser de diferentes diámetros dependiendo de lo que se desee. Los discos finos van destinados a pulir y abrillantar metales, mientras que los de mayor grosor se utiliza...

Comprar amoladoras de calidad es garantía de un trabajo fiable y de éxito. Las amoladoras son herramientas que cuentan con un motor eléctrico que alimentan a los discos, que pueden ser de diferentes diámetros dependiendo de lo que se desee. Los discos finos van destinados a pulir y abrillantar metales, mientras que los de mayor grosor se utilizan para materiales que requieran de una resistencia más grande como afilar herramientas de cortes.

Por qué comprar amoladoras de calidad y a buen precio

En Entaban contamos con varios modelos de amoladora a buen precio y de calidad de diferentes tamaños de disco para ofrecer el mejor resultado. Disponemos de amoladoras con discos de 115 mm y de 230 mm, los más utilizados y recomendados para los trabajos. Con productos que se pueden usar tanto para actividades industriales como en usos domésticos, siempre y cuando se adopten las medidas de seguridad previas antes de usar estas herramientas.

Comprar amoladoras FLEX

En nuestra tienda online encontrarás un amplio stock de amoladoras FLEX con una gran variedad de modelos con distintas características. Trabajamos con FLEX al tratarse de una de las marcas más importantes del mercado y una de las referentes en este tipo de máquinas. Flex es la creadora de la radial en el siglo pasado, por ello tiene la mejor gama de amoladoras del mercado. 

Se tratan de productos de mucha calidad y que se distinguen del resto por detalles que marcan la diferencia como un peso reducido, bobinados que protegen el motor del polvo fino, o carcasa de protección ante la torsión. Las amoladoras FLEX tiene como principal ventaja su engranaje robusto, lo que les hace ser una de las alternativas más fiables del mercado.

Dentro de nuestra oferta de amoladoras de calidad a buen precio contamos con dos modelos que a continuación te detallamos y cuyas características podrás ver en la ficha de producto:

  •          Amoladoras angulares: Modelo para discos
  •          Amoladoras rectas: Para trabajos que requieren mayor precisión.

Leer más...
por página
Mostrando 1 - 16 de 24 items
Mostrando 1 - 16 de 24 items
Close