Close

Filtrar productos

Fabricante

Chalecos 

En Entaban trabajamos con fabricantes de ropa para el trabajo de calidad. Unos modelos de prendas y vestuario para trabajos en el exterior, empresas, instalaciones o en la industria. Una ropa para profesionales del sector con la que poder ejercer la actividad con la garantía y control de la seguridad del propio trabajador. Entre las prendas de r...

En Entaban trabajamos con fabricantes de ropa para el trabajo de calidad. Unos modelos de prendas y vestuario para trabajos en el exterior, empresas, instalaciones o en la industria. Una ropa para profesionales del sector con la que poder ejercer la actividad con la garantía y control de la seguridad del propio trabajador. Entre las prendas de ropa más características y útiles para esta actividad se encuentran los chalecos de protección para trabajar. Una ropa diseñada para la comodidad y seguridad de los técnicos industriales.

Comprar chalecos de protección para trabajar

Los chalecos son una de las prendas de ropa que mejor encajan en cualquier trabajo que se realice en condiciones adversas. Dada su facilidad para tener los brazos libres, porque también son capaces de resguardar del frío, mejorar la visibilidad si se realiza una actividad con poca luz, o incluso para disponer de muchos bolsillos donde colocar las herramientas o piezas a usar.

Estas son algunas de las principales ventajas que convierten a los chalecos para trabajar en un vestuario muy solicitado por cualquier profesional industrial o del sector servicios. Unas condiciones que son de gran ayuda para trabajos especiales.

Chalecos de trabajo para visibilidad reducida

Presentamos, por tanto, una amplia gama de chalecos para el día a día, para resguardarte del frío, o para trabajar en condiciones de visibilidad reducida. Trabajamos con artículos de gran calidad para que puedas comprar chalecos de protección para trabajar resistentes y a un precio económico.

En nuestra colección puedes adquirir chalecos de alta gama, realmente cómodos, eficientes y perfectos para aguantar las bajas temperaturas. Son chalecos acolchados, que cuentan con forro polar para los días de más frío. Tienes para elegir entre chalecos multibolsillos, chalecos marca Swat o marca náutico, e incluso chalecos multibolsillos de alta visibilidad.

En nuestra tienda puedes elegir entre modelos de chalecos de varios colores y comprar según la talla que se ajuste más a tu perfil. Personalizables en talla y color. 

Leer más...
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Close