Close

Filtrar productos

Cojinete / Terraja 

En nuestra tienda disponemos de una gran variedad de cojinetes a precios competitivos. Los cojinetes, o también denominados terrajas, son elementos que te permiten crear una rosca en un perfil metálico mediante fuerza mecánica. Una herramienta manual indispensable para fábricas, talleres, negocios de reparaciones y actividades industriales.

La c...

En nuestra tienda disponemos de una gran variedad de cojinetes a precios competitivos. Los cojinetes, o también denominados terrajas, son elementos que te permiten crear una rosca en un perfil metálico mediante fuerza mecánica. Una herramienta manual indispensable para fábricas, talleres, negocios de reparaciones y actividades industriales.

La configuración de los cojinetes para roscado permite obtener un acabado único y excelente, de gran precisión, y con la garantía de saber que son seguras. Nuestros cojinetes para crear perfiles roscados están fabricados en acero y están disponibles en varias medidas para que puedas seleccionar los modelos convenientes.

Comprar cojinetes y terrajas a precio competitivo

En Entaban te ofrecemos una selección variada de cojinetes para roscar, o terrajas, para la fabricación, de forma manual, del dibujo de roscas y tornillos para usar tuercas. Una herramienta de corte perfecta para obtener un roscado homogéneo de pernos y tornillos. A través de movimientos rotatorios, y con la ayuda de un portacojinetes, podrás conseguir el perfil de tuerca que necesites deslizando el cojinete alrededor de la varilla.

El cojinete debe estar bien calibrado de acuerdo a las dimensiones que luego se vayan a requerir de diámetro. La herramienta adecuada para crear roscas en varillas, tubos y tornillos. Muy fácil de usar, imprescindible para talleres.

Cojinetes roscados y terrajas de roscar en diferentes medidas

Todos los modelos de cojinetes de nuestra tienda están fabricados en acero HSS para conseguir un corte afilado y limpio en cada uso. Comercializamos con terrajas y cojinetes en diferentes medidas.

Nuestro amplio surtido de productos se compone de los diferentes modelos según la necesidad. Además de los propios cojinetes, suministramos el resto de accesorios necesarios para su correcto uso, como portacojinentes, extensores y herramientas para usar las terrajas. Consulta nuestro catálogo online.

Crear roscas en perfiles metálicos de forma mecánica, aplicando fuerza y presión, solo es posible con la utilización de los implementos adecuados. En Entaban puedes comprar cojinetes y terrajas, fabricados en acero HSS, para hacer todo tipo de enroscados.

También puedes comprar machos a máquina para hacer roscas perfectas en materiales hierro, cobre, bronce, PVC y otros más.

Ventajas de comprar cojinetes y terrajas

Hacer roscas con terrajas requiere ciertas habilidades y un conocimiento preciso de la herramienta. No basta con colocar esta sobre el material que va a tratarse y roscar con fuerza. Hay que tener algunas destrezas especiales para que el trabajo quede perfecto.

Por eso, al adquirir cojinetes roscados y terrajas de calidad, debe atesorarse una mínima experiencia para saber utilizarlos correctamente y con seguridad. Lo primero es elegir un cojinete resistente que pueda transformar el tornillo y el tubo sobre el que se vaya a actuar.

Encontrar cojinetes y terrajas industriales a buen precio y suficientemente duros es esencial para garantizar excelentes resultados. El acero rápido (HSS) es muy fuerte, por eso es el habitualmente utilizado en la fabricación de estas útiles herramientas.

Además, en Entaban puedes comprar cojinetes y terrajas online. La empresa comercializa los accesorios imprescindibles para poder realizar los trabajos adecuadamente. Entre ellos resaltan insertos roscados industriales, portacojinetes, extensores y demás herramientas que se usan con las terrajas.

Cojinetes y terrajas en diversas medidas

Los diámetros de las diferentes varillas, tubos y tornillos en los que se van a fabricar las roscas son muy variados. Al comprar cojinetes roscados y terrajas de roscar, es posible elegir entre una diversidad de machos a mano a buen precio para satisfacer cada necesidad puntual.

Al tener las medidas que se necesitan, solamente se trata de calcular bien las dimensiones y comprar los cojinetes y terrajas más adecuados. Con la herramienta indicada las roscas que se hagan sobre cualquier material quedarán perfectamente ejecutadas.

Leer más...
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Close