Filtrar productos

Guantes

Opiniones de compradores

(5,0/5)
Escrito por: Salvador Peinado Muñoz
Gracias por el servicio.
28-06-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Daniel Oyarzun
Variedad de productos, atención excelente tanto en chat como por teléfono, la verdad es que conten ...
27-06-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Gabriel Villar de la Rosa
Desde la empresa Indusmetal GV, recomendamos muy satisfactoriamente a SUMINISTROS ENTABAN, por su pr ...
22-06-2017
Compra real de cliente

Guantes

Los guantes son una de las herramientas de trabajo más utilizadas en cualquier sector que se precie. Un artículo de gran importancia para poder maniobrar con facilidad, sin importar el entorno o las condiciones. Es por eso que en Entabán contamos con una gran variedad de diferentes modelos que se adaptan a cada trabajo para hacerte más fácil el ...

Los guantes son una de las herramientas de trabajo más utilizadas en cualquier sector que se precie. Un artículo de gran importancia para poder maniobrar con facilidad, sin importar el entorno o las condiciones. Es por eso que en Entabán contamos con una gran variedad de diferentes modelos que se adaptan a cada trabajo para hacerte más fácil el día a día laboral. Entra y compra guantes de trabajo profesional que mejor se adapte a tu tarea.

Comprar guantes a un precio competitivo es fácil, y está a golpe de un click. Disponemos de un amplio stock y alta rotación de productos, garantizando la máxima calidad en el proceso de envío. No obstante, si lo prefieres también puede acercarse a nuestra tienda física en Zaragoza y preguntar por los mejores guantes de trabajo que necesites.

Tipos de guantes de trabajo para profesionales

Trabajamos con marcas reconocidas y de calidad como ATG y MARCA, porque lo más importante en el trabajo es la seguridad, y con una buena elección de guantes evitarás que pueda ocurrir cualquier percance, garantizando la seguridad de tus trabajadores.

Contamos con más de 20 modelos diferentes de guantes con distintos acabados y cualidades. La calidad y la garantía en estos productos es total. Nuestros guantes están fabricados bajo unas exigentes normas de calidad y cumpliendo la normativa de seguridad vigente, lo cual permite garantizar unos acabados y estandartes idóneos para la industria más exigente. 

Disponemos de diferentes tallas de nuestros guantes de trabajo para que se ajusten perfectamente a la mano, siendo la comodidad una de las características más importantes. Entre nuestros modelos puedes encontrar guantes con varios revestimientos: de malla, para soldar, de látex, de nitrilo… dependiendo siempre de la función y el trabajo a desempeñar.

Nuestros productos son para uso industrial o profesional, así como su uso para ocio. Además, si realizas un pedido con un importe mayor a 25 euros, tienes los PORTES GRATIS en toda la península.  

 

Más

Guantes  Hay 25 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 25 items