Close

Filtrar productos

Seguridad 

Dentro de nuestra amplia gama de arandelas disponemos de una gran colección de arandelas de seguridad. En nuestro catalogo encontrarás una gran variedad de modelos de arandela de seguridad que se adaptarán a todas tus necesidades. Garantizamos una gran calidad en todos nuestros productos y un amplio stock para que lo recibas con la máxima rapide...

Dentro de nuestra amplia gama de arandelas disponemos de una gran colección de arandelas de seguridad. En nuestro catalogo encontrarás una gran variedad de modelos de arandela de seguridad que se adaptarán a todas tus necesidades. Garantizamos una gran calidad en todos nuestros productos y un amplio stock para que lo recibas con la máxima rapidez.

Comprar arandelas de seguridad de acero

Todas nuestras arandelas de seguridad son de la firma Heico-Lock, marca líder dentro del sector, y que se caracteriza por la gran calidad que ofrecen en todos los productos que fabrican. Garantizando una fiabilidad y seguridad inigualable a la hora de usar este tipo de arandelas de acero.

El uso de este tipo de producto está enfocado al sector industrial en la mayoría de los casos. Las arandelas de seguridad cumplen un papel muy importante dentro del sector industrial, por un lado, va a garantizar una mayor unión entre el tornillo y la pieza a la que va atornillada, y por otro, impedir el roce entre el tornillo y la máquina. Esto nos va a permitir reducir el desgaste del tornillo y evitar roturas en el futuro que podrían causar problemas de seguridad muy graves. Una elección correcta del tipo de arandela de seguridad va a repercutir en gran medida en los resultados finales de cualquier proyecto.

Arandelas lock de seguridad en diferentes diámetros personalizables

Dentro de las arandelas de seguridad el modelo más conocido es el modelo Grower, caracterizado por su forma en espiral. Las arandelas Grower ofrecen una serie de ventajas respecto a otros modelos, ya que nos van permitir mantener una presión más estable entre el tornillo y la máquina. Están diseñadas para reducir las vibraciones a las que son sometidas los componentes evitando que la unión de los mismos se afloje.

En entaban.es comercializamos diferentes tipos de modelos, para que compres la arandela de seguridad que mejor se adapte a tus necesidades. A continuación, te presentamos lo modelos que tenemos disponibles, una gran variedad de arandelas tipo nordlock con bloqueo por cuña.

  •          Arandela de seguridad Lock Estándar
  •          Arandela Heico-Lock ala ancha
  •          Arandela de seguridad Lock anilla
  •          Arandela de seguridad Lock anilla ancha
  •          Arandela Grower cincada e inoxidable
Leer más...
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Close