Filtrar productos

Autoblocantes

Opiniones de compradores

Autoblocantes

En Entaban disponemos de una colección variada y de calidad de tuercas autoblocantes de seguridad. Trabajamos con tuercas de calidad excelente, por ello nuestras tuercas autoblocantes inoxidables, están fabricados en el standard A2, la cual suple el 90% de las necesidades del mercado. Las tuercas autoblocantes de seguridad cumplen la norma DIN 9...

En Entaban disponemos de una colección variada y de calidad de tuercas autoblocantes de seguridad. Trabajamos con tuercas de calidad excelente, por ello nuestras tuercas autoblocantes inoxidables, están fabricados en el standard A2, la cual suple el 90% de las necesidades del mercado. Las tuercas autoblocantes de seguridad cumplen la norma DIN 985 y en su interior se encuentra una arandela de nylon. 

Comprar tuercas autoblocantes de seguridad

Estas tuercas autoblocantes de seguridad ofrecen una solución eficaz para unir varios elementos sin rosca propia. Una solución idónea para todos los trabajos de reconstrucción o industrial que requieren de elementos que hagan de tope y junten con seguridad varias piezas. Dentro de la selección que ofrecemos en nuestra tienda online disponemos de:

  •          Tuercas autoblocantes cincadas DIN985
  •          Tuercas autoblocantes inoxidables A2 DIN985

La gama de tuercas, cumple la máxima normativa de calidad, con un stock inmediato, de fabricación nacional y europea. En todos nuestros productos se permite la personalización de los mismos, eligiendo el diámetro deseado y tamaño del mismo, así como la cantidad de unidades a adquirir.

Características de las tuercas autoblocantes de seguridad

Las tuercas autoblocantes de seguridad tienen una serie de características y funcionalidades que las hacen destacar sobre otros tipos de tuercas. Son tuercas especialmente diseñadas para mantenerse resistentes a cualquier tipo de vibración y/o movimiento. Esta cualidad les hace destacar y sobreponerse en los trabajos de construcción.

Son elementos muy útiles para colocarlos en toda clase de ejes, motores o en maquinaria que sea ejerza vibraciones sobre su mecanismo. El diseño de las tuercas antiblocantes de seguridad les mantiene firmes ante cualquier rotación y poseen más resistencia que el resto de tuercas insertables. Puedes comprar tuercas antiblocantes de seguridad de acero inoxidable o cincadas en nuestra tienda online, escogiendo siempre la cantidad y el tamaño de las mismas.  

Más

Autoblocantes  Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items