Close

Filtrar productos

Fabricante

Flexometros 

Los flexómetros y cintas métricas son uno de los instrumentos de mayor utilidad en una gran diversidad de situaciones, profesionales o no. Pertenecen al grupo de utensilios principales para medir. Por ello, en Entaban tenemos habilitados diferentes cintas métricas y flexómetros de varias longitudes para que puedas utilizarlos en cualquier moment...

Los flexómetros y cintas métricas son uno de los instrumentos de mayor utilidad en una gran diversidad de situaciones, profesionales o no. Pertenecen al grupo de utensilios principales para medir. Por ello, en Entaban tenemos habilitados diferentes cintas métricas y flexómetros de varias longitudes para que puedas utilizarlos en cualquier momento. Porque la precisión es fundamental en cualquier proyecto y trabajo.

Comprar flexómetros a buen precio

Disponemos de una gran variedad de flexómetros o comúnmente denominados "metros", para los especialistas más exigentes y también para el hogar. Un instrumento de medida que está compuesto por una carcasa resistente u una cinta flexible de metal perfectamente graduada que se enrolla en el cuerpo. De este modo se puede guardar fácilmente en cualquier caja.

Se pueden medir todo tipo de superficies y objetos con estos flexómetros que son capaces de adoptarse a líneas y/o superficies más curvas. Un instrumento que es utilizado tanto por profesionales en todo tipo de sectores y gremios, así como para el hogar para llevar a cabo cualquier montaje o cambio en la decoración.

Modelos y tipos de flexómetros

En Entaban tenemos un amplio surtido de instrumentos de medición, entre los que se encuentran este catálogo especial de cintras métricas y flexómetros de la marca líder del mercado en este tipo de artículos como es Medid.

Los modelos que tenemos a tu disposición en nuestro portal web son los más precisos del mercado y constan de una carcasa recubierta con acero inoxidable, uña blindada –y en algún modelo imantado- y con la opción de elegir entre diferentes longitudes y anchuras en función del uso que se vaya a hacer de él.

Dependiendo del modelo, hay cintas métricas que incorporan características especiales como la resistencia al agua, con autobloqueo, o el flexómetro de tamaño llavero. Dentro de cada ficha de producto encontrarás todas sus propiedades y especificaciones de cada una de las cintas métricas que puedes comprar en Entaban. 

Leer más...
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Close