Close

Escaleras con plataforma 

En Entaban disponemos de un catálogo a la venta en el que incluimos una amplia gama de escaleras para almacenes en diferentes medidas. En nuestra tienda online te traemos desde modelos de escaleras de mano, a diseños de escaleras con plataforma con sujeción, barandilla y pie de apoyo para que puedas subir a diferentes alturas y trabajar con tota...

En Entaban disponemos de un catálogo a la venta en el que incluimos una amplia gama de escaleras para almacenes en diferentes medidas. En nuestra tienda online te traemos desde modelos de escaleras de mano, a diseños de escaleras con plataforma con sujeción, barandilla y pie de apoyo para que puedas subir a diferentes alturas y trabajar con total comodidad y seguridad.

Estas escaleras para almacenes con sujeción tienen las medidas de seguridad adecuadas y perfectas para un uso profesional en almacenes, tiendas, fábricas y entornos del exterior. Nuestras escaleras son ligeras y disponen de pasamanos para agarrarse para agilizar las subidas y bajadas.

Comprar escaleras con plataforma baratas

Nuestra colección de escaleras de aluminio con plataforma está disponible a un gran precio para que puedas adquirir desde ya tu opción predilecta. Unos modelos profesionales de escaleras con peldaños anchos para mejorar la subida y bajada de las mismas.

Son perfectas para realizar cualquier tipo de trabajo. Desde la organización e itinerario de productos, hasta para arreglar cualquier sistema a una cierta altura y con total comodidad de maniobrabilidad. Además, estos modelos disponen de bolsa portaherramientas para poder realizar mejor los trabajos de reparación e instalación.

Modelos y características de las escaleras de plataforma y pasamanos

Las escaleras para almacenes que te proponemos están fabricadas en base a materiales de gran calidad con los que se obtienen modelos de escaleras industriales con sujeción ligeras, y muy resistentes. Idóneas para usar de forma móvil, y transportarlas a cualquier punto, además son escaleras regulables a diferentes alturas con una estabilidad realmente segura.

Estos modelos cuentan con una plataforma en la parte superior para mejorar los movimientos, y están disponibles en varios grados de ángulo para poder acceder a diferentes zonas. Escoge entre alguno de nuestros modelos novedosos de escaleras con pie de apoyo fijo.

Leer más...
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Close