Close

Filtrar productos

Eléctricas 

En esta sección nuestros clientes podrán encontrar un amplio surtido en transpaletas eléctricas. En esta sección trabajamos con las principales marcas del mercado, donde destacan la variedad de productos, los acabados y los diferentes modelos personalizados. Las transpaletas eléctricas destacan por su versatilidad y comodidad para el día a día. ...

En esta sección nuestros clientes podrán encontrar un amplio surtido en transpaletas eléctricas. En esta sección trabajamos con las principales marcas del mercado, donde destacan la variedad de productos, los acabados y los diferentes modelos personalizados. Las transpaletas eléctricas destacan por su versatilidad y comodidad para el día a día. Disponemos de diferentes modelos como:

  • Transpaletas eléctricas ligeras
  • Transpaletas eléctricas semi-ligeras
  • Transpaletas eléctricas para transporte de fruta
  • Transpaletas eléctricas tipo tijera para elevación
  • Transpaletas eléctricas galvanizadas
  • Transpaletas eléctricas inoxidables

Ofrecemos un proceso de compra rápido y fiable a través de nuestra tienda online. Si lo prefiere, también puede realizar la compra de manera física en nuestro almacén de Zaragoza. 

PORTES GRATIS a partir de 29€ a toda península.

Comprar transpaletas eléctricas es la mejor opción al momento de mejorar el transporte de cargas en almacenes. Cada pieza, presente en este listado, ha superado las pruebas de calidad y desempeño requeridas para labores industriales. Su fabricación, a base de componentes resistentes y durables, le proporcionan una vida útil extensa.

Al mover cualquier tipo de carga es necesario mantener un alto nivel de seguridad y nuestras transpaletas eléctricas a buen precio cumplen con esta labor. Estos dispositivos se instalan con facilidad y requieren de un mantenimiento mínimo. Se adaptan a carritos de transporte modernos de manera sencilla. Recomendamos comprar transpaletas manuales en caso de necesitarlas.

Cómo comprar transpaletas eléctricas eficientes

Al comprar transpaletas eléctricas online deben tenerse en cuenta ciertos aspectos para que el gasto valga la pena. Este tipo de herramientas han de poseer características específicas para que logren mantener una actividad constante. Algunas de estas características son:

Soporte de peso estable

Al comprar transpaletas eléctricas industriales debe ser verificado que puedan mover pesos considerables fácilmente. Herramientas de este estilo suelen tener una fabricación a base de metal o hierro. Este material es capaz de distribuir el peso uniformemente para prevenir la formación de puntos de presión.

Control móvil ajustable

Las transpaletas industriales disponen de un sistema de montaje fácil. Es importante que la pieza se mantenga siempre limpia para evitar daños por cortocircuitos o pérdidas de energía general.

Ventajas de comprar transpaletas eléctricas eficientes

Algunos de los puntos positivos de estas herramientas son:

Utilidad práctica

La amplia gama de modelos permite que se amolden a las necesidades de cualquier usuario. Disminuyen el tiempo de transporte notablemente.

Fácil de usar

Al comprar transpaletas eléctricas se minimizan los accidentes que pueden ocurrir al utilizar material de transporte manual. Además, el ajuste de funciones de estos dispositivos ayuda a agilizar el movimiento de la carga.

Leer más...
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Close