Close

Escaleras tipo tijera 

En Entaban te ofrecemos una gama variada, segura y a buen precio de modelos de escaleras de tijera. ¿En qué se diferencian las escaleras de mano y las escaleras de tijera? Estos tipos de escaleras son los adecuados tanto para trabajos profesionales como domésticos. Con apertura en V, comodidad para subir y guardar, y fácil adaptabilidad a difere...

En Entaban te ofrecemos una gama variada, segura y a buen precio de modelos de escaleras de tijera. ¿En qué se diferencian las escaleras de mano y las escaleras de tijera? Estos tipos de escaleras son los adecuados tanto para trabajos profesionales como domésticos. Con apertura en V, comodidad para subir y guardar, y fácil adaptabilidad a diferentes espacios.

Consulta nuestro catálogo de escaleras de abertura en V y escoge entre los diferentes tamaños y diseños disponibles.

Comprar escaleras de tijera a buen precio

Te presentamos nuestra colección de escaleras de tijera. Diseños y fabricación adaptado a las necesidades actuales. Materiales robustos y seguros, manteniendo la ligereza para un fácil transporte. Para ello se han empleado tanto materiales como el aluminio, así como fibra de vidrio. Esta tipología de escaleras se puede plegar para mejorar la eficiencia en su guardado.

Unos diseños recomendados tanto para un uso doméstico, como profesional en talleres y negocios. Con la mayor garantía para poder llegar hasta los rincones más inalcanzables.

Escaleras de tipo tijera plegables de varios tamaños

Las escaleras de tijera que te proponemos están disponibles en varios tamaños. Dependiendo de la longitud seleccionado, dispondrán de más o menos peldaños. Unos peldaños lo suficientemente grandes y seguros para un uso cómodo de esta escalera. Trabajamos con modelos que cuentan con arco de seguridad y otras escaleras sin arco de seguridad al final.

Entre sus características principales destacan su gran resistencia a los golpes y el peso, así como a agentes térmicos y rayos o electricidad. Perfectamente se pueden usar tanto en espacios interiores como exteriores. Te ofrecemos la posibilidad de adquirir modelos de escaleras de tijera transformables; unos modelos que se pueden acoplar para trabajar con una mayor altura. ¡Descubre todos nuestros modelos disponibles!

Leer más...
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Close