Close

Carracas 

En Entaban disponemos de un amplio catálogo de llaves de carraca neumáticas perfectas para el sector industrial.  Puedes encontrar una amplia variedad de modelos pertenecientes a la firma YANIM, referente mundial dentro del mercado de las carracas, que ofrecen una calidad única e inigualable en todos sus productos. Las carracas neumáticas de YAN...

En Entaban disponemos de un amplio catálogo de llaves de carraca neumáticas perfectas para el sector industrial.  Puedes encontrar una amplia variedad de modelos pertenecientes a la firma YANIM, referente mundial dentro del mercado de las carracas, que ofrecen una calidad única e inigualable en todos sus productos. Las carracas neumáticas de YANIM tienen diferentes medidas para que se adapten perfectamente a sus necesidades de uso.

Comprar llaves de carraca neumáticas

Las carracas neumáticas son una versión más eficiente de los modelos clásicos de este tipo de llaves, permitiendo poder apretar y aflojar los tornillos y tuercas de las máquinas con una mayor precisión y rapidez. Estas herramientas neumáticas se han convertido en una opción indispensable dentro de todas las empresas industriales.

Modelos de máxima precisión y calidad

Comercializamos una gran variedad de productos con diferentes medidas, que se adaptarán a la perfección a cualquiera de sus necesidades. Disponemos de un catálogo de carracas neumáticas desde 1/4" hasta 1/2" de gran calidad y con los mejores precios del mercado. A continuación, os mostramos los modelos de mayor uso que puedes comprar aquí.

  •          Carracas neumáticas en 3/8"
  •          Carracas neumáticas en 1/2"
  •          Carracas neumáticas en 1/4"
  •          Carracas neumáticas de uña
  •          Carracas neumáticas multifuncionales

Las carracas neumáticas de la firma YAIM incorporan dos tipos diferentes de mango, uno de goma y otro de composite. Ambos mangos garantizan una comodidad excepcional y un excelente aislamiento térmico durante todo el proceso, permitiendo un uso mucho más prolongado y seguro de la carraca. Estos modelos destacan por su excelente relación calidad precio, que lo ha permitido a la marca consagrarse como líder dentro del sector.

En Entaban disponemos de una amplia experiencia en el sector de las herramientas neumáticas, y en especial las llaves de carracas neumáticas, por lo que en caso de nos encontramos a su entera disposición. Además, ofrecemos una excelente atención durante todo el proceso de compra.

Leer más...
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Close