Close

Filtrar productos

Agitadores 

Para los procesos de mezclado de materiales te ofrecemos nuestra gran variedad de modelos de agitadores industriales. Unas máquinas de gran potencia con las que poder trabajar de forma controlada y segura para poder mezclar y agitar todo tipo de materiales. Los diseños con los que comercializamos permiten garantizarte la homogeneidad a la hora d...

Para los procesos de mezclado de materiales te ofrecemos nuestra gran variedad de modelos de agitadores industriales. Unas máquinas de gran potencia con las que poder trabajar de forma controlada y segura para poder mezclar y agitar todo tipo de materiales. Los diseños con los que comercializamos permiten garantizarte la homogeneidad a la hora de mezclar los componentes necesarios.

Comprar agitadores industriales

En Entaban te presentamos una de las herramientas más usadas en el sector industrial, los agitadores. Te lo ponemos fácil para que puedas comprar los agitadores FLEX –marca líder del mercado- a través de nuestra tienda online con un simple click. Una máquina de uso profesional que te permite agitar y mezclar cualquier elemento con la mayor potencia del mercado. 

Se trata de una máquina muy fácil de manejar para cualquier tipo de trabajo profesional. Disponible en potencias desde 1010W hasta 1600W con diferentes marchas. Se pueden además elegir el tipo de aspa según el material a mezclar. Unas aspas que permiten obtener unos resultados uniformes, mientras se mantiene el control en todo el proceso de uso.

Modelos de agitadores verticales

Principalmente está diseñado con los mejores materiales, para la mezcla de materiales desde pintura hasta pasta de cualquier material. Para ello, se requiere una potencia determinada y que el sistema pueda mantener el movimiento constante. Para ello FLEX incorpora un sistema de engranaje robusto con gran transmisión óptima, que permite un giro potente a distintas revoluciones.

Estos agitadores eléctricos destacan por disponer de un arranque suave, control de temperatura, ajuste progresivo en el número de revoluciones y protección de sobrecarga. Todo ello en un diseño ergonómico con el que no tendrás ningún problema de trabajar con estos agitadores verticales. Puedes consultar todas las características técnicas de nuestros agitadores con varias marchas y los accesorios incluidos.

Leer más...
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Close