Close

Filtrar productos

Agitadores 

En Entaban te presentamos una de las herramientas mas usadas en el sector industrial, los agitadores. Te lo ponemos fácil para que puedas comprar los agitadores FLEX a través de nuestra tienda online con un simple click. Una máquina de uso profesional que te permite agitar y mezclar cualquier elemento con la mayor potencia del mercado. Agitadore...

En Entaban te presentamos una de las herramientas mas usadas en el sector industrial, los agitadores. Te lo ponemos fácil para que puedas comprar los agitadores FLEX a través de nuestra tienda online con un simple click. Una máquina de uso profesional que te permite agitar y mezclar cualquier elemento con la mayor potencia del mercado. Agitadores o mezcladores FLEX, marca líder del mercado. 

Comprar mezcladores a un precio competitivo

Una máquina muy fácil de manejar para cualquier tipo de trabajo profesional. Disponible en potencias desde 1010W hasta 1600W con diferentes marchas. Se pueden ademas elegir el tipo de aspa según el material a mezclar. 

Características del agitador eléctrico FLEX

Principalmente está diseñado con los mejores materiales, para la mezcla de materiales desde pintura hasta pasta de cualquier material. Para ello, necesitas mucha potencia y que el sistema pueda mantener el sistema constante. Para ello FLEX incorpora una sistema de engranaje robusto con gran transmisión optima, que permite un par de giro potente. Otras carácteristicas con el arranque suave, control de temperatura, y ajuste progresivo en el numero de revoluciones, protección de sobrecarga.

Dentro de cada producto, tendrás un enlace al fabricante con todas las características y descripciones mas concretas. ¡Visita nuestros productos!

Leer más...
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Close