Filtrar productos

Fabricante

Espumas de poliuretano

Opiniones de compradores

Espumas de poliuretano

La espuma de poliuterano es un material muy funcional y realmente utilizado en los proyectos de construcción. Es una herramienta muy versátil y que se suele utilizar de forma recurrente para los trabajos que tienen que ver con llenar y sellar huecos, así como para montar cualquier tipo de elemento como puertas o apliques. Dadas sus característic...

La espuma de poliuterano es un material muy funcional y realmente utilizado en los proyectos de construcción. Es una herramienta muy versátil y que se suele utilizar de forma recurrente para los trabajos que tienen que ver con llenar y sellar huecos, así como para montar cualquier tipo de elemento como puertas o apliques. Dadas sus características también es un material usado como aislante acústico y térmico.

Modos y aplicaciones de la espuma de poliuterano

Ahora mismo, se puede comprar espuma de poliuterano tanto para trabajos profesionales de obra e industrial, así como para proyectos de bricolaje. Su modo de aplicación es muy sencilla y cómoda, se puede aplicar tanto en formato spray como en pistola. Puedes adquirir ambos en nuestra tienda online y probar de primera mano la comodidad de usarlo en tus proyectos.

Uno de los principales usos de esta espuma profesional es para el montaje. En parte por sus propiedades para la adherencia, que posibilita el poder unir y mantener fijadas varias piezas. Además, dentro de sus múltiples funciones y aplicaciones también destaca la de excelente sellador. Permiten rellenar grietas y sellar juntas para eliminar agujeros en la pared o en los marcos de puertas o/y ventanas. Al tratarse de un material fácil de usar y que no es tóxico, es posible usarlo sin problemas para tareas de bricolaje y reparaciones caseras.

Características y ventajas de comprar espumas de poliuterano

Otra de las cualidades que más caracteriza a esta espuma PU es su poder para aislar tanto el ruido como el calor. Es un gran aislante térmico y acústico. Estas cualidades también convierten a este material como uno de los indispensables en la mayoría de los trabajos de construcción donde estos pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Más

Espumas de poliuretano  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items