Close

Filtrar productos

Fabricante

Transpaletas 

En nuestra web encontrarás todos las máquinas y herramientas para transportar cargas necesarias que te harán falta en tu actividad diaria. Entre nuestros modelos están nuestras transpaletas manuales. Un aparato de gran uso en los diferentes sectores industriales y de distribución de mercancías para desplazar y transportar todo tipo de cargas. Un...

En nuestra web encontrarás todos las máquinas y herramientas para transportar cargas necesarias que te harán falta en tu actividad diaria. Entre nuestros modelos están nuestras transpaletas manuales. Un aparato de gran uso en los diferentes sectores industriales y de distribución de mercancías para desplazar y transportar todo tipo de cargas. Una herramienta cómoda, fácil de usar y muy efectiva para todos los procesos de carga, descarga y traslado de peso o en operaciones de picking.

Comprar transpaleta manual para transportar cargas

En Entaban trabajamos con diferentes modelos de transpaleta manual entre los que puedes escoger, en función de su tamaño, capacidad de carga y diseño. Distribuimos transpaletas, a buen precio, de la marca Pramac, empresa fabricante referente en el mercado. Se trata de un equipo básico, pero de gran uso generalizado, sobre todo para la distribución y ordenamiento dentro de almacenes.

Estas herramientas de transporte de mercancía están provistas de una plataforma horizontal dividida en dos brazos paralelos que se encuentran unidos a un cabezal a través del cual se dirige y controla la carretilla. Poseen unas ruedas en su parte inferior para empujarlas fácilmente de un punto a otro.

Modelos de transpaletas para cargar peso en entaban.es

Disponemos de un catálogo variado de transpaletas manuales para transportar cargas. Se dividen en función de su estructura. De ahí que algunos modelos estén fabricados con rodillos de poliuretano, rodillos de nylon, de acero o incluso basarse en una estructura galvanizada con inoxidable.

Dentro de nuestra web puedes comprobar las dimensiones y medidas de cada uno de nuestros modelos, así como su capacidad. Pueden soportar en torno a los 2000 – 2500 kilos de carga. Pese a este peso, las transpaletas las puede utilizar sin problema una única persona para desplazar toda esa carga. Puedes consultar todos los detalles en esta sección.

Leer más...
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Close