Close

Filtrar productos

Fabricante

Cilindros 

Dentro de nuestra amplia colección de neumática también comercializamos cilindros neumáticos. Un elemento indispensable en cualquier circuito industrial, ya que se va a encargar de producir la fuerza necesaria para que el sistema neumático se pueda completar.

Todos los modelos de cilindros neumáticos que puedes encontrar en nuestra web pertenece...

Dentro de nuestra amplia colección de neumática también comercializamos cilindros neumáticos. Un elemento indispensable en cualquier circuito industrial, ya que se va a encargar de producir la fuerza necesaria para que el sistema neumático se pueda completar.

Todos los modelos de cilindros neumáticos que puedes encontrar en nuestra web pertenecen a la marca alemana Festo. Empresa líder en la fabricación de componentes neumáticos, y que destaca por la alta calidad y durabilidad de todos sus productos.

Comprar cilindros neumáticos Festo

En Entaban entendemos que cada circuito tiene unas necesidades específicas. Por eso ponemos a tu disposición una gran variedad de cilindros neumáticos para que encuentres el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. El aspecto más importante a la hora de comprar un cilindro neumático es su modo de funcionamiento, pudiendo encontrar dos modelos: de simple efecto y el de doble efecto.

Los cilindros de simple efecto se caracterizan por que el desplazamiento se produce únicamente en el sentido de avance. El retroceso se consigue gracias al muelle que llevan incorporado en su interior. Si el cilindro se instala de forma vertical, el retroceso se producirá por el propio peso del émbolo.

Los cilindros neumáticos de doble efecto pueden realizar ambos movimientos, ya que cuentan con dos tomas de aire. En estos modelos hay que tener en cuenta que la fuerza efectiva del avance será diferente a la de retroceso, debido a que las superficies donde actúa la presión son distintas.

Cómo funcionan los cilindros neumáticos

Estos componentes neumáticos se encargan de transformar la energía potencial del gas en energía cinética. El cambio de energía se produce porque debido a la diferencia de energía se acciona un pistón que se mueve en la dirección buscada.

Al tener un papel tan importante se pueden fabricar en multitud de formas y diseños para que se pueden adaptar a cualquier circuito. Los modelos de cilindros neumáticos Festo que comercializamos actualmente en Entaban son:

  •          Cilindro compacto ADVU-16-15-P-A Festo
  •          Cilindro compacto ADVU-80-40-P-A Festo
  •          Cilindro compacto ADN-50-80-A-P-A Festo
  •          Cilindro compacto AEN-32-5-I-P-A Festo
  •          Cilindro plano DZF-40-40-A-P-A Festo
  •          Cilindro redondo DGS-25-40 Festo

Si fuera necesario, podemos realizar también productos que no están anunciados, para ello, sería necesario pasar tu consulta mediante nuestro formulario o bien mediante un correo electrónico a comercial@entaban.es.

Leer más...
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Close