Filtrar productos

Fabricante

Gancho

Opiniones de compradores

Gancho

En Entaban te ponemos fácil la compra de llaves de gancho, también denominadas llaves uña. Unas herramientas especialmente diseñadas para aflojar y apretar tuercas. Son capaces de ajustarse a diferentes tamaño ya que las llaves de gancho que tenemos en nuestra tienda online son articuladas, con lo que podrás tomar el tamaño que necesites para tu...

En Entaban te ponemos fácil la compra de llaves de gancho, también denominadas llaves uña. Unas herramientas especialmente diseñadas para aflojar y apretar tuercas. Son capaces de ajustarse a diferentes tamaño ya que las llaves de gancho que tenemos en nuestra tienda online son articuladas, con lo que podrás tomar el tamaño que necesites para tu actividad o dadas las circunstancias.

Comprar llaves de gancho para trabajos industriales

Las llaves de gancho articuladas tienen la particularidad de que se puede modificar el propi gancho para conseguir la curvatura perfecta y que se adapte a la tuerca sobre la que necesitas ejercer fuerza. De este modo, se evita un posible deterioro en el eje y garantiza la seguridad con una herramienta manual con la que poder trabajar fácilmente y con comodidad. Así, la llave de uña se convierte en una herramienta predilecta para usarla en una gran cantidad de aplicaciones industriales.

Utilidad y diseño de las llaves de gancho o llaves de uña

Las características y diseño de este tipo de llaves difiere mucho de los otros juegos de llaves del mercado, y que también puedes encontrar y comprar en nuestra tienda online. Destacan por tener una cabeza articulada en forma de gancho, con la posibilidad de poder adaptarse a varios diámetros con los que poder trabajar.

Una herramienta con la que poder trabajar sobre rodamientos, anillos, collarines o tuercas. Ponemos a tu disposición una variada gama de llaves de gancho que puedes comprar eligiendo diferentes tamaños de diámetro del mismo (desde 22mm hasta los 230mm).

Están fabricadas con una aleación de acero de alta calidad, por lo que la seguridad y efectividad de este tipo de llave de gancho está garantizada. Además, poseen un acabado en cromado para un aspecto y diseño más llamativo. Puedes ver nuestra selección de llaves que tenemos preparadas para ti.

Más

Gancho  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items