Close

Filtrar productos

Fabricante

Cazadoras 

En Entaban te presentamos la gama más completa de ropa de abrigo para trabajar en exteriores y zonas de frío. Una selección de chaquetas, cazadoras y abrigos preparados y reforzados para resistir a bajas temperaturas mientras se está trabajando. Aquí encontrarás diseños a buen precio de cazadoras para resguardarte del frío en tu trabajo. Persona...

En Entaban te presentamos la gama más completa de ropa de abrigo para trabajar en exteriores y zonas de frío. Una selección de chaquetas, cazadoras y abrigos preparados y reforzados para resistir a bajas temperaturas mientras se está trabajando. Aquí encontrarás diseños a buen precio de cazadoras para resguardarte del frío en tu trabajo. Personalizables por tallas, y con una gran variedad de colores.

Dispones de modelos de gran calidad, y con diferentes acabados según tus intereses. Cuentan con numerosos bolsillos y están disponibles en diferentes tallas a escoger. Chaquetas y cazadoras unisex para el frío.

Cazadoras y chaquetas de trabajo para el frío

Dentro de nuestro catálogo de vestuario laboral para trabajos al aire libre se encuentra una selección de cazadoras y chaquetas de abrigo para soportar bajas temperaturas. Una prenda cómoda, de un uso diario y prolongado en el tiempo para disponer de las máximas garantías para estas actividades en exteriores.

Unas prendas idóneas para técnicos, obreros, instaladores, reparadores, para realizar obras o mantenimiento de zonas expuestas al frío. Disponemos de una alta rotación de chaquetas y cazadoras para el frío en stock y reposición en menos de 72h, garantizamos la máxima calidad en el proceso de compra y envío.

Aquí encontrarás la ropa de trabajo industrial homologada para actividades profesionales, o particulares, que requieran de prendas especializadas para la protección al frío, la lluvia o el viento. Chaquetas de material especial, impermeables y certificadas para trabajos industriales.

Modelos y diseños de chaquetas antifrío unisex

Cada uno de los modelos de nuestra tienda provienen de fabricantes cualificados y certificados para un uso seguro de estas prendas de protección al frío. Puedes comprar chaquetas y cazadoras industriales unisex, y elegir tu talla.

Los materiales utilizados en las cazadoras son tergal, algodón, poliester y kevlar. Todo según el modelo especificado. Cada modelo de chaqueta posee su diseño tanto en color, así como en acabados, número y disposición de bolsillos. Desde cazadoras de tergal con detalles reflectantes, cazadoras reflectantes para carreteras, cazadoras de alta visibilidad chaquetas calefactables o chaquetas ignífugas para los trabajos de más riesgo.

Leer más...
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Close