Close

Filtrar productos

Fabricante

Herbicidas 

Los herbicidas térmicos son una de las soluciones para jardineros y personal de mantenimiento para deshacerse de las malas hierbas de la forma más fácil. En nuestra tienda encontrarás modelos potentes de quemadores herbicidas con un manejo sencillo. Trabajamos con grandes marcas fabricantes para suministrar quemadores térmicos accionados por cor...

Los herbicidas térmicos son una de las soluciones para jardineros y personal de mantenimiento para deshacerse de las malas hierbas de la forma más fácil. En nuestra tienda encontrarás modelos potentes de quemadores herbicidas con un manejo sencillo. Trabajamos con grandes marcas fabricantes para suministrar quemadores térmicos accionados por corriente eléctrica, y herbicidas con gas.

En nuestra tienda online tenemos preparado un amplio catálogo de modelos eléctricos y modelos portátiles sin cables con gas, así como cartuchos de gas.

Comprar herbicidas térmicos para la mala hierba

Los productos que te proponemos son los sistemas más completos y manejables para un control periódico de la maleza y la vegetación. Unos quemadores de gran precisión para acabar de una forma definitiva con la vegetación.

Los herbicidas térmicos que ponemos a tu disposición son de alta calidad. Un mecanismo eficaz para eliminar la hierba sin productos químicos. Gran eficacia y rapidez. El mejor sistema para favorecer la jardinería natural. Ligeros, fáciles de usar y eficientes. La alternativa profesional para todo personal de mantenimiento, jardinería y particulares.

Quemadores de hierba eléctricos y quemadores con gas

Tratamos con un completo de catálogo, tanto de quemadores de hierba eléctricos, así como de quemadores herbicidas a gas. Cualquiera de ellos está preparado para un uso profesional, y cuentan con un diseño adecuado para un uso cómodo, ergonómico y seguro. Este tipo de herramientas de jardinería y quemadores son ideales para quemar hierba y para el mantenimiento de terrazas, caminos, empedrados y otros espacios exteriores.

Ambos modelos están fabricados con metal y plástico. Una estructura sólida, acompañado por el mando de goma para mejorar el agarre.

Puedes escoger entre los modelos eléctricos, y los que funcionan con gas. Los herbicidas térmicos eléctricos no arrojan llama, sino que calientan a más de 600 grados, y deben estar enchufados a la corriente.

Mientras que los quemadores herbicidas a gas, disponen de un diseño prácticamente idéntico, pero están preparados para un uso con pequeñas cargas de gas butano, sin la necesidad de usar cables de red.

Leer más...
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Close