Filtrar productos

Fabricante

Carros

Opiniones de compradores

(5,0/5)
Escrito por: Salvador Peinado Muñoz
Gracias por el servicio.
28-06-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Daniel Oyarzun
Variedad de productos, atención excelente tanto en chat como por teléfono, la verdad es que conten ...
27-06-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Gabriel Villar de la Rosa
Desde la empresa Indusmetal GV, recomendamos muy satisfactoriamente a SUMINISTROS ENTABAN, por su pr ...
22-06-2017
Compra real de cliente

Carros

Comprar carros de mercancías para fábricas

Los carros son una de esas herramientas que consiguen multiplicar la productividad de una empresa. En parte por su facilidad de uso y la agilidad para poder transportar todo tipo de mercancías reduciendo horas de tiempo. La organización y logística interna de una empresa es fundamental para garantizar e...

Comprar carros de mercancías para fábricas

Los carros son una de esas herramientas que consiguen multiplicar la productividad de una empresa. En parte por su facilidad de uso y la agilidad para poder transportar todo tipo de mercancías reduciendo horas de tiempo. La organización y logística interna de una empresa es fundamental para garantizar el éxito y una rutina de trabajo diario, por ello los carros son una solución para estas situaciones. Los carros de mercancías para fábricas son una opción recomendada para el transporte diario de pedidos.

Es una de las alternativas más fiables dentro de una empresa o industria para conseguir reducir tiempo de trabajo y ganar tanto en organización como en comodidad a la hora de transportar y manejarse con cierto tipo de mercancía que normalmente suele pesar una cantidad importante. Con los carros de mercancía se evita esta problemática y se consigue un mejor clima de trabajo usando esta herramienta profesional.

Características de las carretillas de acero y aluminio

En la sección "carros" podrán encontrar una amplia gama de carros de transporte para diferentes mercancías. Existe personalización total en el producto pudiendo elegir entre diferentes dimensiones y capacidades de carga. Dependiendo del uso y para qué se vaya a usar el carro será conveniente declinarse por uno o por otro, valorando las características y el precio.  Entre los productos que puedes encontrar en nuestra tienda a un precio competitivo se encuentran:

  •          Carretillas de aluminio plegables
  •          Carretillas de aluminio 
  •          Carretillas de acero
  •          Carros plataforma de aluminio
  •          Carros base plataforma
  •          Carros para barriles
  •          Carros hidráulicos 

 

En nuestra tienda online tienes más de 15 productos y modelos distintos. Desde las carretillas de aluminio o de acero, hasta los carros hidráulicos o de barriles para transportar más peso, o los contenedores de diferentes tamaños para poder organizar todos tus suministros. Para cargas mucho más pesadas o pallets también tenemos disponibles un transportador con equilibrado automático o un gancho de elevación de carretillas. Recibe tu carretilla o carro de mercancía  en tu casa sin tener que pagar portes, oferta válida para los pedidos peninsulares.  

Más

Carros  Hay 17 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items