Close

Filtrar productos

Fabricante

Dentales 

Los compresores dentales son una herramienta de gran precisión para las clínicas de cualquier dentista. Su función consiste en generar el aire a presión para el resto de herramientas, garantizando el correcto funcionamiento de las mismas. En Entaban disponemos de varios modelos de compresores de la marca líder del sector Nuair, que destaca en el...

Los compresores dentales son una herramienta de gran precisión para las clínicas de cualquier dentista. Su función consiste en generar el aire a presión para el resto de herramientas, garantizando el correcto funcionamiento de las mismas. En Entaban disponemos de varios modelos de compresores de la marca líder del sector Nuair, que destaca en el mercado gracias a la excelente calidad y funcionalidad de todos sus productos.

Comprar compresores dentales

En nuestro catálogo puedes encontrar una gran variedad de compresores dentales con los mejores precios. Todos los modelos que comercializamos destacan por su calidad única, ya que trabajamos con marcas líderes como Airum y Nuair.

Características de los compresores dentales de calidad

El uso del compresor dental está enfocado exclusivamente en el campo de la odontología, por lo que debe cumplir unas normas muy estrictas en cuanto a la higiene y la calidad del aire a presión que produce. Además, el resto de la maquinaria va a depender del mismo, por lo que elegir el modelo perfecto tiene que ser una prioridad para cualquier odontólogo.

A la hora de comprar un compresor para dentista tenemos que tener en cuenta varios factores. En el caso de una clínica dental es preferible un modelo en seco, ya que garantiza una calidad mayor del aire. Si nos centramos en la capacidad del compresor, esta va a depender en gran medida de las necesidades de la clínica, buscando siempre un modelo que garantice por lo menos la misma cantidad de aire que consumen las herramientas de la clínica. El último aspecto va a estar condicionado por la humedad del aire, en caso de tener una humedad alta el modelo a elegir sería el que incorporará secador de aire. Si, por el contrario, la humedad del aire es baja se podría optar por uno sin secador de aire.

A continuación, os dejamos los compresores para dentista que estamos comercializando en este momento, indicando si disponen de secador y la capacidad.

Tenemos de diferentes cv, capacidad de la caldera y con disposición, o no, de secador:

- Compresor dental Airum 1,5 cv 24 litros.

- Compresor dental Airum 2 cv 40 litros.

- Compresor dental Airum 3 cv 40 litros.

- Compresor dental Airum Sky con secador 1,5 cv 40 litros.

- Compresor dental Airum Sky con secador 2 cv 40 litros.

- Compresor dental Airum armario con secador 2 cv 40 litros.

- Compresor dental Airum armario con secador 3 cv 40 litros.

Los modelos de Airum 1.5, 2 y 3 cv no incorporan secador, por lo tanto, son perfectos para lugares con una humedad baja o muy baja. El modelo Airum de 1.5 cv es ideal para clínicas dentales, debido a su capacidad y potencia más reducida. Los compresores para dentista de la línea Airum Sky incorporan el secador y disponen de una capacidad de 40 litros.

En Entaban llevamos años ofreciendo este tipo de compresores dentales. Por ello, garantizamos disponibilidad en el stock, además de ofrecer un excelente servicio al cliente durante todo el proceso de compra. Si tiene alguna duda a la hora de elegir su compresor dental, no dude en llamarnos o visitar nuestra tienda física en Zaragoza.

Leer más...
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Close