Close

Herramienta manual 

Presentamos una selección de herramientas manuales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En Entaban contamos con una amplia gama de herramientas manuales baratas de fácil uso y que todos deberíamos tener para los imprevistos que puedan surgir diariamente. Ya sea para realizar reparaciones en casa, o para llevar a cabo trabajos de...

Presentamos una selección de herramientas manuales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En Entaban contamos con una amplia gama de herramientas manuales baratas de fácil uso y que todos deberíamos tener para los imprevistos que puedan surgir diariamente. Ya sea para realizar reparaciones en casa, o para llevar a cabo trabajos de manera profesional, nuestra selección de herramientas manuales se caracteriza por su calidad y buen precio. 

Dónde comprar herramientas manuales baratas

Trabajamos con primeras marcas para darte el mejor resultado, además ponemos a tu disposición las mejores marcas a nivel nacional, con todo ello disponemos de una gama de herramientas manuales baratas. Hazte con tu serie de herramientas manuales y completa tu caja de herramientas con unos perfectos alicates o destornilladores. Una fácil y cómoda manera de ahorrar esfuerzo y aprovechar energía para realizar esos pequeños trabajos de bricolaje tan comunes. Por ello, te presentamos nuestro catálogo repleto de herramientas de uso manual de primeras marcas de una gran calidad a un precio muy competitivo. Esto garantiza una calidad sobresaliente y un stock inmediato al que puedes acceder desde ya a través de nuestra tienda online. Entre nuestros productos estrellan destacan herramientas de marcas tan reputadas en el mercado como Bahco, Bondhus o Gearwrench. Toda una oportunidad única para hacerte con ellas y darles uso desde ya.

Tipos de herramientas manuales

En todas las casas debería haber una caja de herramientas, pero no solo eso, también hay que llenarla de artñiculos de calidad y que te puedan sacar de los apuros domésticos. En nuestra sección de herramientas manuales podrás encontrar la siguiente gama de productos:

  • Juegos de herramienta
  • Alicates
  • Tenazas
  • Destornilladores
  • Limas
  • Llaves
  • Puntas

En Entaban nos caracterizamos por ofrecer un proceso de compra basado en la confianza y la fiabilidad, por lo que te resultará muy fácil comprar estas herramientas manuales baratas a través de la tienda online. Por otro lado, tenemos tienda física en Zaragoza, por lo que es otra opción si quiere adquirir tenazas, destornilladores, limas, o demás utensilios de bricolaje de manera directa.  Nuestros productos están destinados tanto para uso industrial o profesional, así como usos domésticos o incluso bricolaje y construcción. Si fuera necesario, podemos realizar también productos que no están anunciados, para ello, sería necesario pasar su consulta mediante nuestro formulario o bien mediante un correo electrónico a comercial@entaban.es.

A partir de 25€ PORTES GRATIS en toda península!

Leer más...
por página
Mostrando 1 - 16 de 437 items
Mostrando 1 - 16 de 437 items
Close